Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 9 años

¿métodos de actuación para salir en disney?

HOLAAA, miren quiero hacer un casting en disney para un comercial (no se cual, eso lo voy a averiguar) pero quiero consejos de como actuar frente a las cámaras y quiero saber como es un casting en si, el lugar, las cosas que hay ahí, la gente, etc, (tengo 15 años, Argentina Cap. Federal)

ESO QUIERO TÉCNICAS Y DESCRIPCIÓN DE COMO ES UN CASTING, GRACIASSSSSSSSSS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En un casting llegas, te anotas en una lista, cuando es tu turno pasas a un cuartito con cámara, luces, a veces un sillon si tienes que estar sentada pero por lo general no hay nada mas que una pared lisa, están algunas personas ahí, te piden decir tu nombre y edad a cámara, das perfil derecho, perfil izquierdo, vuelta y sonríes a cámara, luego procedes a hacer tu cásting. Lo que vayas a hacer ahí te dicen, obviamente antes de grabarte te explican, si debes decir algún texto generalmente te lo dan mientras esperas tu turno para pasar.

El director debe decirte lo que quiere, para eso está, pero si dices que es para Disney, por lo general en canales para niños el tono es fársico, muy alegre, un poco exagerado, siempre con mucha energía.

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Búscate otro trabajo

O mejor, ponte a trabajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.