Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 años

¿tratamiento hongo vaginal soy virgen(argentina)?

Hola .tengo mucha picazon en los labios y vulva . probe con una crema que es antipruriginosa Dermovagisil y no funciono,me sigue picando.venden cremas antimicoticas con aplicadores pero soy virgen .que tratamiento podre seguir sin tener que meterme nada en la vagina? compre una crema de uso topico (clotrimazol) pero no dice nada el prospecto sobre si se puede usar en la vulva.gracias .si algun dr me puede responder

Actualización:

no es que no me quiera meter nada por no querer desvirgarme ,si pudiera meterme ese aplicador que trae esa crema con aplicador lo haria pero cuesta por el hecho de ser virgen...estoy desesperada me pica mucho...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sabes que son los baños de asiento? en una tina con agua vacías el contenido de una botella de vinagre blanco y te sientas en ella durante 5-10 minutos dos o tres veces al día, esto altera momentáneamente el ph vaginal y se mueren los hongos que sobreviven en ese ambiente. Necesitas ser constante y hacerlo durante una semana. No te herá daño, pero lo mejor es que consultes a un ginecólogo.

• Es bueno el macril. Y no necesitas nada para meterte. Solo te lo pasas afuera antes de irte a dormir, y poquito adentro porque te metas 2 centimetros de dedo adentro de la vagina, no te vas a desvirgar linda.

Besos y suerte.

----------------------------------------------------------------------

Podrias ir sacando turno para el ginecologo no hace mal a nadie.

• hace 9 años

Creo que la mejor solución es que vayas al medico!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.