La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 9 años

¿beber suero que puede llegar a probocar?

una mujer pariente de mi novia que esta mal de la cabeza no se de donde saco que tiene que tomar suero, y se toma los paquetitos de esos que te ponen en el hospital, de esos que te inyectan con una manguerita, se esta tomando eso, yo pienso que debe hacer mal tomarlo asi ya que es para las venas no para el estomago, porfavo diganme si le puede hacer mal... GRACIAS

Actualización:

cuando digo q esta mal de la cabeza es de verdad, esta loca la mujer, tiene alucinaciones y cosas asi, le falla, la tienen q internar pero no quiere, y no se de donde saco q tiene q tomar suero...

2 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El suero, que según el enfermo, puede llevar medicinas,antibióticos,etc, se inyecta en la vena no se bebe- Tenés razón esa mujer está muy enferma pero mentalmente.-.

• hace 9 años

Bah... no hace nada perjudicial...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.