¿Es verdad que las mujeres en las despedidas de solteras se descontrolan?

El otro día en un programa de radio hicieron una encuesta y las mayorías de las mujeres contestaron que en las despedidas de solteras eran un permitido, es mas la locutora dijo que en la ultima que fue salvo 2 mujeres(ella se incluyo en las 2) las otras 9 tuvieron sexo con el striper(muchas de ellas ya casadas).Dicen que lo hacen sin culpapor que los maridos tienen varios permitidos al año y ellas se hacen las tontas.

Ustedes que opinan?

Actualización:

No me hago cargo de los links, pero voy a empezar seguir a mi novia.

Actualización 2:

Actualización 3:

26 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira yo creo que es por el alcohol y aparte seguro que ponen mujeres infiltradas, para que empiecen la faena y después, la mezcla de excitación y alcohol hace lo suyo, creo que hasta la mas santa si esta ahí se prende, ya que dejan link: que tal este.

http://www.viejasmuyzorras.com/2009/08/despedidas-...

• hace 9 años

AY,NO SE FLAKO!...LAS MUJERES ..QUIEREN COMPETIR CON LOS HOMBRES EN LAS PEORES MIER'DAS..Y NO EN LAS COSAS IMPORTANTES!!...FIJATE QUE BORRACHAS, ESTUPIDAS Y KO'JUDAS..NO SE DAN CUENTA DE NADA...ESTRELLAN EL CARRO..TIENEN SEXO CON CUALQUIERA..LES PEGAN EL 'SIDA'...EN FIN..YO ME'HAGO LA LOCA', PARA NO IR, CUANDO ME INVITAN JAJA...YO SOY UNA MUJER SUPER-FUERTE Y 100% LÚCIDA!!...Y ELLAS SON UNAS TARA'DAS!!....QUE SE JO'DAN ,NO?..

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

• hace 9 años

muchas diran que no

pero si

hombres y mujeres tenemos

las mismas necesidades

• hace 9 años

parece que sí, lo toman como una disculpa o un permiso de esposos padres y hacen lo mismo que suponen que hacemos los hombres.

Yo he participado en varias despedidas de solteras y son mucho más divertidas que las de solteros, le ponen más ingenio y participan todas, excepto la viejita que no sabe ni que hacer o la que esta en su menstruación y no está a gusto.

No me tocaron despedidas con stripers, porque eran mas medidas, solo bromas, chistes y actividades muy cercanas a lo que se conoce como liberadas o destrampadas, los hombres participamos con chistes y en las actuaciones como el novio o el amigo, son muy mandadas y te meten mano sin remordimientos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 7
    hace 9 años

PUES ESO CREO, PUES HE ESCUCHADO DE ALGUNAS MUJERES Y HOMBRES.

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

Amigo No Soy Stripper Pero Las Mujeres En La Despedidas De Solteros No Tienen Pudor Y No Les Importa Nada, Hacen Todo Lo Que Les Digas, Realmente Van A Pasarla Bien!!! El Estar Casadas O Comprometidas No Las Detiene!!! Una Verdadera Locura!!! Si Tu Novia Te Dice: "Voy A Salir Con Amigas"!!!! Amigo Cuidado Te Pondrá Los Cuernos Con Un Desconocido Por Ti Y Por Ella!!! Exito Todo Lo Que Oiste Es Verdad!!! Excepto La Chica Que Dijo Que No Tuvo Sexo, Amigo Ella Fue La Primera!!! Jajajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no lo haría,pero no juzgo a quienes lo hacen,también lo hacen los hombres,y no justamente por descontrol,lo hacen naturalmente como algo normal.Es posible que sea cierto,pero no todas se descontrolan,algunas solo se divierten viendo el espectáculo.Cariños

• hace 9 años

A mi no me gustaría que mi mujer fuera a un lugar como este.

http://www.partyhardcore.com/movie/

• Anónimo
    hace 9 años

Algunas le hacen una orgia en la despedida, cuando va con el novio, parece un boquete de un tunel y el pobre muchacho le queda bailando el tronco

• hace 9 años

lo que ocacionaaa el alcohol

no psss deberian controlarse

pero pss nosotro tambien en las despedidas hacemos de todo y hasta mas jejejej

• Anónimo
    hace 9 años

Se descontrolan muchisimo mas que un varón, y no solo se limitan a tocar, llegan hasta hacerle sexo oral al stripper. Despues los hombres somos los "Cerdos", claro, si... luego viene el discursito que nosotros solo pensamos en sexo y blah, blah, blah... háganse cargo mujeres de lo que hacen también que no son ningunas santas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.