¿ayudaa urgente con mi pelo?

hola!! amo el color de mi pelo es castaño pero hay un gran problema como es semi-ondulado es rebelde y no se como hacer para que no se me esponje y no tenga frizz , pasan 4 horas y me miro al espejo y al secarse queda horriblee xfa que me hecho para que las ondas se definan mas, uso toda la linea sedal rizos obedientes y los mios son desobedientes y dice shampoo anti frizz y quee eso no sirve ayuda al que sepa le doy 5 puntos !!! respondan rapido mañana necesito lucir mi cabello lindo si 0% frizz 0% esponjado y 0% la punta del flequillo doblada hacia arriba ok gracias .

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el cabello como tu pero siempre lo llevop planchado.. y cuando lo llevo al natural me coloco un poco de crema para peinar me desenrredo luego me peino como me gustarian que quedaran me hecho muss y un poco de fijador o Laca en Spray.. si no tienes agarra un poco de gelatino o gomina para el pelo esa que lo pone tieso solo un pokito vas a agarrar y le ligas con agua y la riegas por tu cabello luego dividelo por 4 o 3 secciones y haste chongitos y amarralos Y YA!.. jajaja no mentira... luego maquillate, vistete termina de arreglar y en lo que vayas a salir sueltas tu cabello. Si tienes placha te puedes planchar el flequillo antes de hacerte lo chongitos, pero si te lo vas a planchar no le heches ni crema ni nada por que la puedes quemar! :) Besos!

Fuente(s): Besos :*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola Samantha, te puede servir el aceite de argán, yo uso el de pro naturals, deja los rizos definidos, hidratados y sin frizz.

• hace 9 años

humedecelo y forma tus rulos con crema para peinar y no te lo toques hasta que la crema se seque y penetre en tu cabello

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte Mus en tu cabello Lucirá muy bonito y el flequillo te lo puedes planchar o acomodarlo y ponerle asilica :p

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.