¿Pregunta sobre el Bluetooth?

El esposo de mi abuela tiene una notebook, y tiene bluethooth. El papá de mi primito segundo tiene una netbook, y tambien tiene bluetooth.

¿Les habrá venido en sus notebooks, o lo han instalado?

Mi celular tiene Bluetooth, y quisiera pasar unas canciones de mi computadora al celular. ¿Cómo/Dónde lo puedo descargar/obtener? (sin virus)

PD: No me digan "¿Tu celular no tiene cable USB?" o "¿Por qué no eschufas tu celular a la PC y bajas las canciones asi?". Si tengo cable USB, pero mi PC no detecta el celular.

Gracias. Tengo 11 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El bluetooth ya viene con la netbook... Tenes q conseguir una lectora d memoria para sacar la memoria externa de tu celular y ponerla en tu computadora... O auque suene raro pero funciona cambiale el tema d tu celular, o sea el fondo d pantalla y conectalo con el usb... Podes descargar toda la musica q kieras en el buscador de google poniendo 4Shared.com escribes la cancion q t gustaria descargar y descargala... Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

busca una tipo memoria usb que sirve como Bluetooth

Fuente(s): yo la tengo
  • hace 9 años

mira ma mayoria de los computadores vienec con bluetooth pero si no tienes qqe busc ar en el pc o si no se iinstala

• hace 9 años

El bluetooth en las computadoras actuales ya vienen incorporados en ellas y es imposible descargar un software que lo contenga.

Solo es posible comprando un bluetooth que se enchufa a la computadora por un cable USB.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.