Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿La amistad y el amor verdadero como saber cuando te enamoras y no confundir sin querer?

Actualización:

♥♥

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    En la amistad compartes aventuras, compañía, intereses en común, felicidades, historias, ( te haces cómplice por así decir de ella ), etc, etc, pero conservas tu ecuanimidad emocional a hacia esa persona y tu individualidad.

    En el amor verdadero los sentimientos y emociones son mucho mas profundos , difíciles de controlar o medir, no hay razonamiento....solo la necesidad de estar con esa persona, pierdes algo o mucho de tu independencia emocional y el autocontrol........... te compartes a ti misma y te complementas con la otra persona, creo que cuando ya lo has sentido sabes diferenciar perfectamente entre uno y otro.

  • hace 9 años

    Simplemente por que el amor se siente...

    Cuando se ama, se sabe con certeza y sin dudas...

    Es un sentimiento totalmente deferente a cualquier otro afecto!!

  • hace 9 años

    Hoy dia esta suele ser una buena pregunta. Debido a que existen tantas redes sociales las cuale estan prestas para hacer amistades, peo que pasa cuando se cruzan dos personas de sexo opuesto, ya que siempre se ha dicho que un hombre no puede ser simplemente amigo de una mujer, porque de la nada, ya el hombre comienza a verla con otros ojos, y si es atractiva mucho mas, pero todo esta en nosotras saber identificar la verdadera amistad, es decir ver las cosas que tenemos en comun con esta persona, ver que el trato sea agradable compartir ir opiniones, interactuar, con un breve sentimiento de cariño, de lealtad, honestidad; hasta aca sabremos que es amistad!! peroooo.... cuando esa amistad, trata de alajarte, de enaltecer ciertas emociones que sentimentalemnte te estan agradando mas de la cuenta con expresiones de excesivo cariño, ya se te haga una necesidad saber el uno del otro, alli estamos en alerta, algo esta surgiendo entre los dos, que algo as que un sentimiento de amistad.

  • hace 9 años

    Uno mismo se da cuenta. Solo tienes que plantearte si serias capaz de convivir con esa persona, y pasar dias enteros sin aburrite, solo asi sabes si realmente podrian ser pareja.

    Hay quienes por el deseo de ser queridos se "enamoran" temporalmente de quien los quiere, por eso depende de nosotros mismos unicamente el quitar las vendas y saber que queremos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gabito
    Lv 7
    hace 9 años

    El día que te enamores sabrás que no hay forma de confundirse, un amigo no hace que te sonrojes, no te hace vibrar, no hace que te mojes "alla abajo"... un amigo por el contrario te da confianza y tranquilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.