¿No me anda internet en una pc?

Resulta que tengo dos pcs conectadas a un mismo modem. Pero en una de las pc tengo un problema con el internet.. más bien con los navegadores (firefox y explorer) y que ese problema me apareció hoy. Tengo una pc que está llena de cosas y tarda 5 minutos aprox en iniciar todo y tiene algunos problemas tmb en el hardware(el monitor se apaga, el mouse se congela). Bueno resulta que hoy me apareció ese nuevo problema (no se si será por eso que comenté) y que cuando abro el firefox y voy a una página, me dirige a la página y queda ahí sin cargar más y sin mostrarme la página (no se si se entiende), en el explorer direcctamente me dice que no se puede mostrar. Bueno otra cosa que me sucedió fué que cuando voy al facebook me carga bien puedo navegar pero las fotos no las muestra. En la otra pc anda lo más bien el internet. Alguien me puede ayudar? Agradecería la respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la cosa esta complicada pueden ser muchas cosas

1:puede ser un virus

2:puede ser la misma lentitud del pc

3:puede ser que desconfiguro el adaptador de red

bueno le voy a dar una solucion casi efectiva

puedes restablecer el sistemas vas a

inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

escojes el punto de restauracion te recomiendo uno que sea de ayer o de esta mañana

si no te sirve por este lado

lo unico que tienes que hacer es formatear tu pc y volver a empezar de nuevo

espero te sirva mi respuesta y me des un puntaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.