¿Esta bien esta carta para despedir a la única mujer que he amado?

Por si les da flojera leer: (copien y peguen el texto, y les lee por uds. http://vozme.com/index.php?lang=es Les cuento, esta mujer que amo la conozco desde hace meses, nos veíamos diario y todo era muy agradable hasta que llego un ex-novio que la cela, la hace sufrir, enojar, llorar, le grita y la limita en... mostrar más Por si les da flojera leer: (copien y peguen el texto, y les lee por uds.
http://vozme.com/index.php?lang=es

Les cuento, esta mujer que amo la conozco desde hace meses, nos veíamos diario y todo era muy agradable hasta que llego un ex-novio que la cela, la hace sufrir, enojar, llorar, le grita y la limita en todo, las pocas veces que salimos como amigos ella me tomaba del brazo y me decía ‘corazón’ en cada frase, sonreía y me abrazaba a pesar que entraba y salia en relación con su ex, yo le decía las frases más dulces, la apoye en cada uno de sus problemas y ella me agradecía siempre y le decía que lo hago con gusto, cuando llego su ex, ella regreso con él de inmediato pero seguimos saliendo un par de veces como amigos. Ella me dijo la semana pasada que su novio no la amaba y que no confiaba en ella, y que no sabia porque andaba con él mientras lloraba a todo pulmon, yo solo le dije lo que le decía a menudo, que la amaba, pero ayer me escribió por sms que ya no la buscara más que resolvió los problemas con su novio. Me duele tanto tanto que hoy no he podido levantarme de cama, no he comido nada, tengo un nudo en la garganta y no he dejado de llorar, lo bueno es que vivo solo, y escribí esta carta que le pienso mandar por algún medio digital. Lo que me duele es que ella sufra. Para despedirme de ella, uds, que opinan de esta carta? muy seria, cursi, boba?, gracias de antemano, esta es la carta:

"Léelo 1 vez y luego bórralo querida XXXXX. Si crees que es lo mejor que ya no tengamos contacto de ningún tipo está bien, pero siempre me voy a acordar de ti, a veces solo voy a sonreír, y a veces voy a llorar no porque no estés conmigo sino porque no sé cómo estás, si eres feliz, si necesitas apoyo de cualquier tipo. No te acuerdes de mí sino de que alguien te ama, solo acuérdate que siempre vas a tener gente que te ama y que no tienes que ver para sentirlo. Sé que te vas a olvidar de mí, porque como dices olvidas las cosas que no quieres recordar. Cuando yo te recuerde voy a pensar que eres feliz para mi propia salud mental. Sé que piensas que te hago daño y ojala sea cierto y con que yo no esté cerca se acabe el problema. Nunca te voy a buscar pero siempre te recordaré. Y yo sería la persona más feliz si solo si te dejo de ver eres feliz con tu novio. Quien te quiera no debe hacerte enojar, ni llorar, ni sufrir sino buscar tu plenitud y felicidad y hacer todo lo posible por ti. Todo lo que siempre te decía era en serio de que te amo tanto que soy paciente contigo y solo quiero que te vaya bien no importa si no es conmigo sino alguien que te ame igual, que si alguna vez anduviéramos seria después de conocernos bien y que tú estés segura de eso. Sé que vas a cumplir todos tus sueños, terminar las 2 carreras, estudiar una maestría en Europa. Ya veo que no te gustaban las cosas que yo decía discúlpame si expreso lo que siento pero contigo me sentía cómodo. Espero que encuentres a alguien que te ame como yo y también espero que yo encuentre a alguien que ame como a ti aunque sea dentro de muchos años. Qué bueno que te escribo esto en digital porque sino la letra estuviera ilegible y la hoja húmeda de lagrimas, si has leído hasta aquí te lo agradezco pero nunca lo voy a saber porque te conozco mejor de lo que crees y sé que no vas a responderme y tal vez sea lo mejor, sobra decirte que te quiero mucho y que sé que vas a ser feliz. Ya no me queda más que decir que Adiós."
3 respuestas 3