Brenda preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Que puedo hacer porrrfavor !!?

Hola chicos y chicas,les pongo esta pregunta porque la pregunte 10 mil veces y me contestaron cualquier cosa.Bueno,voy al grano,la cosa es que estoy super aburrida, enserio,tengo una nueva habitacion en la que aveces no estan mis hermanos(siiii).Pero tengo ganas de hacer algooo,tengo papel temperas tijeras y mas cosas,algo como una manualidad buena,queme sirva,y que se haga con pocas cosas.Muchas gracias a tooodoos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, yo fui a un campamento y me enseñaron a hacer pulseras de hilo, puedes hacer un vaso de plástico y con cola pegarle lo que te apetezca, yo hice uno con pulseras ( entero) , puedes usarlo para decorar tu cuarto, para regalar....

También puedes hacer un marco para fotos de cartón y pintarlo con témperas, pintura para dedos...

Puedes decorar una caja con papel de regalo, pintarla. con dibujos, con tela de colores...

yo el otro día hice una decorada con confeti.

En el campamento de antes nos enseñaron a coser, si sabes puedes comprar telas, relleno de peluches.... y hacer tus propios peluches a mano, con formas básicas ( cuadrado con ojos, por ejemplo)

Si conoces la cera que venden en bolitas , la hechas en una olla, añades colorante del color que quieras , creo que lo hicimos con pintura derretida, luego también añades esencia de colonia, la venden en frascos pequeños porque es muy fuerte , hay de muchos olores, eliges el que más te guste, compras también mecha de vela, mezclas la cera, el color y el olor en una olla o sartén y remueves hasta que tú veas lo metes luego en un recipiente y le pones la mecha sujeta con una pinza para que no se caiga.

También puedes coger sal, tizas harina y agua.

Pintas la sal con la tiza que te guste y cuando la veas ya bien pintada le hechas harina y agua, cuando veas una mezcla más o menos consistente dale forma, de lo que quieras, y la dejas secar al SOL preferiblemente

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

PODES PINTAR UN TARRITO PEGARLE COSAS Y ES UN PORTALAPICES TE SIRVE PARA TU ESCRITORIO ESTA BUENISIMO PODES PINTARLO PEGARLE COSAS YO METOS RESALTADORE S LAPICES ETC Y EN EL FONDO LLAVES PLATA Y COSAS QUE NO QUIERO QUE MIS HERMANAS TOQUEN TE VA A SERVIR :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.