¿¡como hacer tuco para los fideos ?

Hola.. .. quisiera saber como preparar el tuco para los fideos . ya que no se hacerla es la primera vez q voy a cocinar sola sin ayuda y no quiero q el tuco me salga ácido y no se pueda comer por favor ayuda jeje .. si es posible que sea bien explicados los pasos

Graciias .. besos ¡¡

5 respuestas

Calificación
  • Emilce
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno te cuento como lapreparo yo. Pongo aceite en una olla, lo caliento un poquito, pico la cebolla, aji omorron, y los meto en la olla. Cuando la cebolla esta transparente le pongo una pizaca de azucar (para cortar la acidez). Es el momento de agregar carne picada o molida, revolver, agregar sal gruesa a gusto. Tapar la olla y dejar cocinar bien la carne. (cada tanto una movidita).. una vez cocida la carne le agregas pure de tomate y algun condimento que te guste (adobo para pizza es el mio)Dejas que hierva y listo!

Mucha suerte..

Salsa para pastas

Te mando una receta que me encanta la probé en Bariloche Argentina y la uso mucho (es una salsa para pastas muy fácil )

Reogas una cebolla ,le pones una lata de sardinas picadas con un tenedor y crema de leche mucho parmesano probala te va a gustar mucho

Tuco

Mira mi receta es de los mas tonta, pero mañana voy apreparar el tuco para los ravioles de la siguiente manera, pico dos cebollas medianas, y pongo un litro de agua en una cacerola en el fuego, cuando va a hervir agrego las cebollas, carne en trozos grandes (no necesaria) un cubito de caldo de carne o gallina, (es la sal que agrego unicamente) una caja de pure de tomate (de 200 cm cubicos) oregano, pimienta, uno o dos dientes de ajo sin pelar , solamente machacados con el mango de la cuchilla y le agrego un vasito de vino, y lo dejo hervir hasta que reduzca, y listo para agregarselos a los ravioles o tallarines, una vez hervidos, como vez no existe el aceite, aunque ka xarne la suplanta, pero queda sabrosa igual, la carne la servimos primero y luego las pastas, y buen provecho

Tuco (sin carne)

Ingredientes :

1 cebolla grande

2 dientes de ajo picados

1 morrón (verde o rojo)

1/3 atado de perejil sin los cabos, picado bien finito

1/2 hoja de laurel picada

(2 tomates y 150gr. de tomate concentrado) o 300 gr. de jugo de tomates

1/2 vaso de vino tinto seco

Azúcar, Sal, Pimienta, Tomillo, Basílico, Orégano y demás condimentos molidos a gusto.

Preparación : Se fríe en una sartén la cebolla y el ajo (bien picaditos), hasta que tomen color doradito, luego se agrega el resto de las verduras: el morrón y el perejil bien picaditos también. Luego de 1 minuto que todo se fríe junto se agregan los tomates o el jugo concentrado con un poco de agua para diluir a gusto. (Recomiendo el puré de tomates ya preparado que vienen con pedacitos de tomate y semillitas, no una pasta homogénea). Agregar el vino, 1 cucharadita de sal y azúcar, y el resto de los condimentos a gusto personal. Revolver bien. Tapar la sartén y dejar que hierva por unos minutos..... y pronto !!!! , para hechar sobre unos buenos ñoquis, ravioles, etc.

Tallarines a la Carbonara

½ kilo de tallarines

1 cabeza de ajo chica

150 grs. de panceta ahumada cortada en fetas (o panceta cuadriculada)

aceite de oliva

3 o 4 huevos

queso rallado abundante

Hervir los tallarines en abundante agua, no partirlos sino entran en la olla esperar a que el agua caliente en unos minutitos los ablandan. Limpiar y picar la cabeza de ajo. Cortar cada diente al medio para sacarle el cabito (para que nuestro estómago no sufra) Cortar en juliana las fetas de panceta. En una cacerola poner un poco de aceite de oliva y saltar los ajos y la panceta cortada. Batir por otro lado los huevos con el queso rallado. Cuando la pasta esté cocida, escurrirla y ponerla en un bols o fuente que conserve el calor y agregarle de inmediato los huevos batidos con el queso y mezclarlos con la ayuda de dos tenedores, levantandolos para que queden bien impregnados y a continuación agregar el ajo con la panceta saltada. Servir bien calientes.

Salsa boloñesa

Ingredientes :

250 gr. de carne de ternera picada

2 salchichas de cerdo

1 kg. de tomates

1 cebolla

3 cucharadas de aceite

1 copita de vino blanco

azúcar

sal

pimienta

orégano

comino

Receta :

Calentar el aceite y dorar la carne picada mezclada con las salchicas y la cebolla. Añadir el vino blanco y sal y pimienta al gusto.

Cuando se haya reducido el caldo añadir los tomates pelados, triturados y sin pepitas y freir a fuego vivo.

Corregir la acidez con una pizca de azúcar, el orégano y el comino (según gustos).

Estará listo sólo cuando el aceite se separe del tomate.

Consejos :

Se le puede añadir berenjena para suavizar aún más.

Espero te gusten. Saludos!

Lulú

• hace 6 años

Si así haces un tuco, no me quiero imaginar como te lavaras el culo vos. Ni mi perra se lo comió, lo olió y se fue. Dedicate a otra cosa, inútil.

• Anónimo
    hace 4 años

Las mejores vacaciones se pueden pasar sin duda en Hong Kong y aquí https://tr.im/1an90 descubrirás porque este ciudad es un ciudad donde se puede combinar, sin problemas, el tradicional con el nuevo. Los rascacielos sin fin, el Disneyland chino, la avenida de las estrellas, el Torre del Reloj o el mercado para las mujeres combinan en perfecta avenencia con los parques naturales como Wetland o la Granja de Kadoorie. Hong Kong es la ciudad que te ofrece todo y lo único que te pide es un poco de tiempo para descubrir y vivir la historia impresionante que te ofrece.

• hace 4 años

como hacer salchicha para los fideos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Coloca unas 4 cucharadas de aceite en una cacerola, pela y pica 2 cebollas y un pimiento y los haces rehogar, hasta que estén transparentes, le incorporas allí una lata de tomates cubeteados, sal y pimienta a gusto, una cuchara de las de té, de azúcar, para sacarle la acidez, si quieres que sea mas suntuosa, le agregas medio kilo de carne molida y haces cocinar todo junto; se lo añades a los fideos que deben estar hervidos, y con crema y queso,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.