La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Significado de sueños... (Lagartigas pequeñas de colores)?

Hola, quisiera su ayuda...

Soñé hace dos dias que en mi cuarto habian cucarachas... Intentaba matarlas pero no pude matar a todas ya que habias bastantes... Y cada lugar donde volteaba habían, no era como una piscina de cucarachas pero si habian como treinta... Y fui corriedo a pedir ayuda a mi mamá.

Ahora... Soñé que estaba subiendo unas escaleras y de pronto unas lagartijas pequeñas que casi siempre veo en mi jardin... Son medias plomas... Pero veo que habian varias, como diez, y volteaba a otro lado y había otra mas... Lo raro es que estas lagartigas eran de colores: Rosadas, verde agua... Solo recuerdo esos ya que en los sueñoa me olvido rápido...

Porfavor una respuesta coherente le doy el maximo puntaje y cinco estrellas, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Las lagartijas de colores significa enfermedad, ya sea tu o alguien sercano se va a enfermar, y las cucarachas significan problemas que pasaras en breve, pero uno sobre otro, pero así como llegaron, después de que pasen vendrá el tiempo de relax.

Buena suerte y ojala y superes las desafortunadas noticias que te dí.

Fuente(s): Aveces para dicha y otras ara desfortuna, pero mi interpretacion de los sueños siempre salen reales. Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.