Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿cuanto me siento bien la vida se encarga de hacerme sentir mal?

Y decepcionada... no tengo buena "suerte" por asi decirlo xq no creo en la suerte.

estoy enamorada de un homrbre llamado german con el cual no puedo estar y ya hace 1 año que no lo tengo.

trato de conocer a otras personas..sin forzarlo claro. me paso que conoci a alquien en un chat, se hizo llamar german, vi la foto y me gusto, aparte resulto que vive a 1 cuadra de mi dpto, asi que nos conocimos.

me gusta es lindo, simpatico, trabajador, pero me mintio que se llamaba german y ademas tiene un hijo de 1 año y 3 meses.

yo vivo sola en sin mi familia en otra cuidad por mi carrera, y pues ya hace 4 años y sigo sola en ese aspecto, me va bien en el estudio. voy al gym y me cuido.

Pero nunca conozco a alguien para mi, si aparece alguien que vale mi tiempo resulta ser que yo no le atraigo y ni siquiera se fijan en mi. solo me tocan perdedores, chicos con hijos, borrachos, chicos que tienen novia y solo quieren joderme la vida.

:( soy feliz soltera, pero esto me causa desilucion...que me cuesta olvidar. porque si este chico sabe que no soy una mina que el se merezca (lo dijo él no lo digo yo) me busca???.. y señores no creo que solo sea para hacer amistad.

:( como atraer personas que no esten "quemadas"

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! Espero que estes mejor

Los chicos que te han hecho daño que han jugado con tus sentimientos etc es porque son super inmaduros, mujeriegos etc, mas no saben valorarte. En la vida para todas las cosas hay tiempo. Nunca estas sola porque Dios esta contigo, tu familia que te quieren que te respaldan etc, tus amistades que están contigo en las buenas en las malas etc, tus logros, sueños etc. Eres una amiga muy buena que vales oro tienes muchas cualidades hermosas etc. Tu puedes triunfar. Nunca digas no puedo. Al final del tunel hay una salida. Eres una hija de Dios. Que privilegio tienes!. Aunque no has dicho tu edad pero tienes toda una vida por delante. Nadie tiene derecho a prohibirte la libertad felicidad. Mereces super muy feliz siempre. Nunca ningún hombre es dueño de tu vida. No todos somos iguales. Aun quedamos hombres que realmente las amamos que somos fieles, caballerosos, cristianos etc. Dios enviara otro hombre que te va amar de verdad, fiel, que te va hacer feliz en todo etc y tu a el. Nunca te rindas en la vida. Te sugiero: 1) Conocer muchos hombres nuevos. 2) Participar en muchas diferentes actividades como volleybol, natación, baloncesto etc. 3) Salir con tus amigas amigos al cine, playa, cenar etc. 4) Respirar hondo muchas veces. 5) Cuando veas otro hombre que te gusta de verdad, conocelo muy bien en todo durante mucho tiempo, investiga si tiene novia o no, a que se dedica en su tiempo libre, su reputación etc. Así hay mas posibilidades de que la relación funcione correctamente y se evitan problemas. 6) Escuchar canciones como creere por tercer cielo que es super buena, da animo, ayuda a seguir adelante etc. 7) Nunca mires hacia atrás. Porque si haces eso, recordarías momentos desagrables y tardarías mas tiempo en recuperarte. Siempre hacia adelante porque la vida trae sorpresas agradables. 8) Piensa positivamente. Pensamientos negativos se echan al zafacon. 9) Leer libros. 10) Nunca le hagas caso a los comentarios. 11) Puedes invitar amistades de tu confianza a tu hogar para reuniones, jugar juegos de mesas, fiestas etc. 12) Intenta sonreir. 13) Mirar la T.V 14) Observar la naturaleza porque trae paz, alegría, esperanzas etc. 15) Hacer ejercicios. Tu sabes que las estrellas del cielo y la arena de mar son infinitas así de importante, útil, inteligente, muy buena, hermosa, original, fiel etc eres tu para todos nosotros. Animo!. Claves para triunfar en noviazgos, matrimonios etc: 1) Si Dios guía siempre la relación. 2) Excelente comunicación. 3) Mucha confianza para todas las cosas. 4) Mucho amor verdadero. 5) Tiempo para salir compartir. 6) Fidelidad. 7) Regalos mutuamente. 8) Comprensión. 9) 100% Respeto siempre. Se tu misma siempre. Cuando vayas a salir si quieres puedes usar perfume, maquillate un poco, sonrie etc. Ojala te recuperes muy pronto. Cuidate. Dios te bendiga siempre.

• Anónimo
    hace 9 años

empezando a cambiar de mentalidad. no atraigas con frases dichas por vos misma, a tu entorno, que luego se presenta. se mas positiva. me merezco alguien ..... y empieza a nombrar lo que quieres para tu vida. con conviccion. exitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.