¿COMO JUGAR CON MI BEBA DE 7 MESES?

MAMIS , PAPIS, TENGO UNA HERMOSA BEBE DE 7 MESES Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME CUENTEN COMO JUEGAN O JUGABAN CON SUS BEBES A ESA EDAD, A VECES ME QUEDO SIN INVENTIVA, MUCHISIMAS GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi nena tiene 8 meses y desde que nacio hago infinidad de juegos...

Pongo musica y nos ponemos a bailar,

canto las canciones en voz baja y hago gestos exagerados, eso le fascina..

Me siento en el suelo con un trapito debajo para el fresco, y nos ponemos a jugar, con lo que sea, no necesitas demasiados juguetes para hacerla entretenerse y reir,..

La sonaja sirve de instrumento musical,

El peluche, simula un animal y que le habla,

Los bloques son edificios que con un temblor se caen,

Con un platito y cucharita jugamos a la comidita,

Una sabanita es un muy buen escondite,

Sus manitas aprenden a aplaudir, a decir adios, y a tocar la carita de mamà y de ella,

Una lista muy larga, espero estas te sirvan...

Todos lo que hagas haslo entablando una conversacion con ella,,, cuentale lo que haces, los sonidos de los animales, enseñale revistas sin que se las coma jajaja.....

Todo lo que tu hagas tu hija lo aprendera a hacer y en el momento menos preciso te sorprendera mostrandote lo hermosa que se ve...haciendo lo mismo que tu...

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

BUSCA EN INTERNET

• Beby
    Lv 4
    hace 9 años

Yo me aprendí canciones y se las enseñaba haciendo la mímica, en el youtube salen muchas, por ejemplo los pollitos dicen o la de la linda manito. Ayúdate con juguetes didácticos ya a esa edad les gustan, esos que hacen ruidito y tienen formas y colores. Seguramente ya se sienta y puedes rodearla de juguetes en un corralito o una manta en el suelo.

Pero tampoco es bueno que la sobreestimules porque la vas a malcriar, déjala que explore los juguetes y juegue un poco sola, eso la va a ayudar a su desarrolo psicomotriz.

Fuente(s): mamá de dos y la tercera llegando
  • hace 9 años

Con dados grandes para armar bloques tienen que ser muy grandes o se los meterá a su boca y se asfixian, hay juegos didácticos con sonidos de animales que ella aprenderá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ptm ni idea :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.