khriz preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿quedarías tranquilo si te ocurriera lo que les pasó a mis tíos con sus sobrinos?

Mis tíos están cuidando de 2 de sus sobrinos que no están bautizados de 1 y 3 años y ayer les pasó algo insólito.En la tarde le dio sueño a la mas pequeña y mi tia la fue a acostar en su pieza junto a su hermano de 3.Mi tía fue a su pieza que esta al lado de la otra y dice que salio altiro y vio durmiendo al de 3 años en el sillón que queda como a 2 metros de la pieza y que ingreso a esta y la menor no estaba,que se les había perdido en la casa.Dice que la buscaron por todos lados(mi tía y mi primo que se encontraba en el segundo piso,mi tio no estaba en la casa) y que no había caso,que no aparecía y que después entraron de nuevo a la pieza y se encontraba durmiendo junto a su hermano.Es normal que ocurran estas cosas o hay que preocuparse?? Si las preguntas que hice al final son tontas diganme no mas no me molesta XD

Actualización:

No son sus sobrinos XD lo que importa es la historia o no?

Actualización 2:

Si creen o no creen me da lo mismo... XD Siempre pasa esto, que le ocurren cosas extrañas a alguna persona y que le cuenta a otra y no le creen.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

seguramente no buscaron bien no es para preocuparse ,cuando lo bauticen estaran todos más tranquilos, lo que pasa es que tienen que cuidar mejor a los chicos nada más.

• hace 9 años

eso si que es extraño

si es cierto si hay que preocuparse

• hace 9 años

como que tu tia se fumo algo

• Anónimo
    hace 9 años

No iventes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.