¿hacer baños de vapor mejora el acne o lo empeora?

tengo 17 años estoy en tratamiento con el dermatologo y ya pues estoy tomando medicamentos para el acne y cremas .. mi acne si esta un poco pasado de lo moderado y me dijo el doctor que estaba bien hacer los baños de vapor en mi cara por 10 minutos ... pero mis papas dicen que me empeorara eso a mi rostro me confunden que hago??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si el Doctor te mando a hacer baños de vapor es porque el considera que es bueno, cuando se abren los poros sale todas las toxinas con mas facilidad aunque de momento se ponga bien feo después mejora con mas rapidez. Puede que claro tus padres te vean los granos mas alterados y por eso te dicen eso pues las afecciones en la piel es algo que se ve y todo el mundo te hará un comentario distinto, lo que claro te hará sentir muy mal y hasta triste pero eso pasara, ten paciencia y verás. Independiente de las cremas y todo lo que te pones debes cuidar tu dieta NO comas chocolate, ni muchos dulces. La vitamina C es muy buena para el Acné tb y para muchas cosas mas tb. Ante cualquier duda consulta sin pena a tu Dermatologo pues a veces lo que le asienta a una persona no le viene bien a otra. Que pronto pases esta etapa de acne y que te sientas feliz. Saludos y Suerte.

• Vivian
    Lv 4
    hace 4 años

Si demandas algo para tu acné entonces aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?XWxn veras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara consecuencias en solo pocas horas.

El procedimiento presentado de Serrano es un método natural que además de brindar alcances casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es igualmente un hecho que este tratamiento ha mostrado resultados impresionantes hasta en humanos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• hace 9 años

creo que el vapor te abre mas los poros y se te hacen mas grandes los GRANOS mejor ponte productos de azufre.

• Duk
    Lv 7
    hace 9 años

hola

toma 2 litros de agua diariamente y haz mucho deporte eso elimina el acne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.