¿preg DE HACE DOS AÑOS--¿cristina sería mejor gobernante si fuese viuda , soltera o divorciada .......?

PREGUNTA DE HACE DOS AÑOSArg¿cristina sería mejor gobernante si fuese viuda , soltera o divorciada o sin Néstor actuando por lo menos?

He escuchado que la popularidad de cristina ha decaído constantemente desde que asumió,¿ Ha influído en algo el protagonismo asumido por el marido, ex presidente y verdaderamente el impulsor del accionar del ejecutivo? recuerdo que cuando la sra ganó las elecciones el comentario popular la calificaba como mas preparada, con mayor personalidad y aún con un accionar distinto al del anterior presidente, que ella iba a corregir todo aquel accionar prepotente, autoritario confrontativo y soberbio que es un símbolo de lo que es Néstor. ¿que pasó? por eso la pregunta, ¿que opinan?. Gracias

hace 2 años

Actualización:

¿FUE PREMONITORIO?

Actualización 2:

LAS RESPUESTAS ESTÁN EN MI PERFIL,las puedo copiar sería interesante.

Actualización 3:

Yo no creo que se deba personalizar en la política ya que cada quien puede tener un sentir distinto con respecto a esta .

No odio a Cristina Fernandez .

Antes de que los Kirchner fueran muy conocidos yo ya conocía a Cristina y la verdad me parecía que estaba muy capacitada , aún hoy lo sigo viendo así cuando la escucho hablar con lideres mundiales y en foros políticos internacionales .

Pareciera que la persona que nos gobierna es una y la que da una imagen afuera es otra y eso es justamente porque allí no tiene demasiada injerencia Nestor K .

Cristina hereda un entorno negativo con gente de dudosa moralidad , pertenece toda es gente al entorno Nestor .

Nestor Kirchner está loco , es vengativo , es tirano y cuando el era presidente pocas de estas cosas se le notaban , pero tiene evidentemente compromisos con gente oscura , compañeros de militancia con mucho odio y resentimiento .

Que pasó exactamente no lo sé , habría que estar en las sabanas de ambos para poder opinar pero tampoco cr

Actualización 4:

Yo no creo que se deba personalizar en la política ya que cada quien puede tener un sentir distinto con respecto a esta .

No odio a Cristina Fernandez .

Que pasó exactamente no lo sé , habría que estar en las sabanas de ambos para poder opinar pero tampoco creo que eso sea un lecho de rosas y debe ser difícil convivir con un hombres así .

Digamos que es peor el entorno , funcionarios y seguidores que tienen que ella misma.

Así al menos es mi percepción .respuesta de Omar O

Actualización 5:

Arco iris : la mejor respuesta fue la tuya, buscala., no sigo porque las vi y son muy largas y hubo 22

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Quiero ver las respuestas a aquella pregunta.

Pensaste en poner un consultorio con bola de cristal y toso? Dale, yo te voy de secretaria a porcentaje.

• Realmente muy interesante tu pregunta y mucho mas al ver las respuestas ... muchos opinan que sin el , ella no seria capaz de gobernar ... seguramente se apoyaría mucho en su marido político como ella pero le sobra capacidad para llevar adelante a este complejo país

Saludos

• hace 9 años

Vienen del brazo izquierdo del peronismo, asi que peor no puede ser, esa es mi opinion.

Mas alla de Nestor o Cristina, asi como nunca fui menemista tampoco vote a estos impresentables.

• hace 9 años

Mejor gobernante con ninguna, mejor VICTIMA siendo viudita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.