Roy
Lv 4

¿De cada cuantas consolas Wii hay hackeadas?

Tu tienes una hackeada?

como que porcentaje te imaginas de wii hackeadas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo la mía hackeada, de hecho la hackié yo mismo.

Supongo que 2 de cada 5 consolas están hackeadas o chipeadas.

• hace 9 años

Yo la libere como hace 2 o 3 años atras, Lo hice yo mismo [No me gusta pagarle a alguen que me haga las cosas]

No me ha dado problemas de ningun tipo, la actualizo y la tengo a la ultima vesion 4.3U

Yo creo que no muchas personas la tienen liberada es como en 20 o 30 % que entre 90 millones de consolas ditribuidas son como 10 o 20 millones. :/ son muchas.

• Anónimo
    hace 9 años

No tengo wii tengo ps3 pero mi amigo la viendo hackeada y me imagino un 83% hackeada

Fuente(s): Ese tal chistian javier es un violador
  • hace 9 años

hola io tengo mi wii hackeada con wiiflow y neogama ya tengo un año y la verdad nunca e tenido problema con esta ............ te recomiendo que hackees es una muy buena eleccion------------- y creo que hay como un 80% pero con la salida de la nueva version es mas dificil hackearla y creo que esto afecto a el desbloqueo y baja como a un 74%................... gracias sau2

Fuente(s): yo y mi wii.......... dau2 desde sinaloa mexico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

el mundo gira al contrario de los originales yo soy original

• hace 9 años

Yo ni loco la hackearia, y seguramente hay como el 70% que si la tienen hackeada.

ahora creo que habra menos personas por los problemas que tienen con sus wii.

• Anónimo
    hace 9 años

me llevo 2 puntos , que se pudra nintendo y viva ps3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.