¿Ideas originales para la fiesta de quice años.?

Hola, alguien me podría dar ideas originales para la entrada al salon, etc, para mi fiesta de quince, ya soy una de las primeras amigas que los cumple y no he tenido fiestas como para darme una idea. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo creo que una fiesta de quince debe de representar los gustos y personalidad de la quinceañera , en mi caso fue muy al estilo princesa incluso mi vestido fue blanco y muy elegante y use una tiara muy brillante y msi invitados tenian que ir muy muy elegantes y la decoracion fue blanca y rosa pero bueno porq yo asi me quise sentir, ahora las fiestas pueden ser muy versatiles por ejemplo algo que he visto ultimamente y me agrada es que en vez de comida de tiempos y todos en meses en extremo elegantes se sirven tipo buffete tu puedes escojer la comida nose si te gusta el sushi puro sushi es un ejemplo, algo muy padre tambien es una barra de postres si ers muy tierna tal vez cupcakes en tonos pasteles y de distintos sabores o dulces divertidos de mil colores para que tus invitados puedan servirce agusto tus mesas no acomodes a los invitaods por mesa pon muchas meses distintas tipo lounge unas ams elegantes y que cada quien se siente como queira y no te conformes con la tipica bebida puedes contratar un servicio de bar aun que sirvan bebidas y cockteles sin alcohol seria muy padre que el msero te ofresca malteadas que fue algo que yo vi ultimamente , la decoracion esa si es muy a tu griterio puede ser muy glamorosa tipo entrega de los oscares, tipo hawaina, de flores, muy rock eso hice yo en mi cumple 18 todo fue negro dcorado con gutiarras y psoters de grupos comoa erosmith todo muy elegante pero negro, tu entrada he visto cosas muy intesas desde la quinceañera entrando en un harley hasta una quinceañera que bajo como de un trapesio usando un tuto de bailarina se veia increible

• hace 9 años

hola!! pues mira puedes escojer un color de vestido fuera de lo común, por ejemplo plateado, dorado, rojo, amarillo o si tu quieres hasta negro, ah y que sea desmontable para que puedas hacerlo corto y bailes con mas comodidad, diles a tus amigas que lleven el mismo color de vestido que tu para que se distingan, contrata un sonido que pueda echar disparos de polvora o burbujas en momentos importantes como el vals, brindis, etc... que te renten unas fuentes de chocolate o chamoy y puedes llevar tambien antifaz, lleva unos tenis chidos no taconcitos x que eso ya pasó de moda, tambien que te contraten la pista iluminada y puedes montar una coreografia con un ballet... yo fui a unos quince en donde la quinceañera hizo un video de ella cantando una cancion y lo editó , fue algo muy diferente, si llevas chambelanes pues puedes decirles que se vistan de caballeros, soldados o que lleven la camisa del color de tu vestido... tambien puedes hacerla tematica es decir que toda la decoracion sea de algun tema por ejm de cine, carnaval, hollywood etc checa este link http://www.tufiestade15.com/ideas.php :DD sueertee!!

Fuente(s): http://www.tufiestade15.com/ideas.php y yoo tambiieen xDD
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno para darte algunas ideas, te comentare, Se supone que ese dia te conviertes en una mujer y dejas de ser una niña, entonces tiene que ser algo muy de señorita y no infantil, Ademas se prepara una coreografia con todas las amigas, se usa un vestido de Princesa y bailas con un chico guapo, te tomas muchas fotos, enf in,

MUCHA SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues la verdad no te recomiendo una fiesta pues ya estan pasadas de moda te recomiendo un crucero estan en ofertaa y ahora es todo incluido pero si quieres fiesta pues te recomiendo una de fantacial como fiesta de disfraces o una noche en las vegaas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.