¿Top 5 de Caballeros Dorados, y de las chicas de Saint Seiya. (Y un Top 3 de los Bronceados)?

Holaaa!!! Bueno, quisiera saber (Como soy una gran fan de esta serie viciadora) cual es su rankig de los mejores 5 Caballeros Dorados y de las chicas (Sean Amazonas o cualquiera) Y un Top 3 de los Bronceados

Pueden usar cualquier criterio, ya sea el mas poderoso, el mas lindo, el mas no se que...

Pongan del que mas les gusta hasta el numero 5.

Yo les pongo a ustedes mis ranking.

Top 5 de Caballeros Dorados.

1. Camus de Acuario. (El es mi personaje favorito de TODA la serie en generla. Tiene algo que lo hace Irresistible... No solo me gusta por su apariencia, si no por... no se porque... me ENCANTA.)

2. Milo de Escorpio. (Su fama de Cassanova y su personalidad, o al menos la que yo creo que tiene, esa personalidad carismática y graciosa lo hace atrayente para hacer amigos. Se me hace simpático)

3. Saga y Kannon de Géminis. (Creo que estos vienen juntos... Son geniales, me caen super. Su actitud y además me parecen lindos...)

4. Shaka de Virgo. (El es super! Es re poderoso y además re tranquilo. Me gustan mucho sus ojos.)

5. Aioria de Leo. (Se me hace FANTÁSTICO este personaje. Me parece que es re bueno y simpático. Además la fama que le hacen los fans para emparejarlo con Marin, me gusta mucho.

Top 5 de las chicas:

1. Saori Kido. (Aunque la mayoría de las chicas fans de esta serie la odie, a mi me gusta mucho. Es mi personaje femenino favorito. Se me hace re responsable. Y me gusta mucho su estética. Además el violeta es mi color favorito jajaja)

2. June de Camaleón (No se si es porque mi bronceado favorito sea Shun, pero bueno, June me parece re dulce y siempre preocupándose por Andrómeda. Me gusta mucho.)

3. Fler de Asgard (Me gusta mucho! Es super linda y buena. Me gusta mas que Hilda, igual Hilda no esta mal, es buena y me cae bien. Pero no entra en este top 5)

4. Eri "La manzana de oro" 1ra Pelicula(Es re bonita. Me encanta. Parece que Hyoga tiene buenas pretendientes) También acá podría ir Pandora, me re gusta como la dibujaron. Le da un toque único. Es siniestra pero sigue siedo linda.

5. Marin de Aguila. (Ella me encanta. Su forma de ser, su rostro y su supuesto romance con Aioria de Leo

Top 3 de los Caballeros Bronceados.

1. Shun de Andómeda. (Realmente su personalidad es taaaaaaaan dulce... no niego que pueda ser gay, pero me gusta un monton... a mi siempre me gustan los que parecen ser gay de los animes.... en Yu Yu Hakusho Kurama, o en la Saga de Asgard Mime de Benetash Eta. Inclusibe en la saga de Hades, ame a Orpheo de Lyra, y aunque el tenia un romance con Euridice, su aspecto decia que parece mas mujer. Con sus largas pestañas... Me parece que me gustan los que parecen nenas... AFRODITA NO. El es el colmo... jajajaja)

2. Hyoga de Cisne. (Me agrada, y mas por el vinculo que tiene con Camus. Ultimamente fantaseo con que Camus haya tenido un romance con la mama de Hyoga, Natassia y que el sea su padre... pero por lo años, no le da... a menos de que Camus lo haya concebido a los 6 años... jajaj.)

3. Seiya de Pegaso. (Creo que en parte es porque Seiya y yo compartimos el signo. Ambos somos Sagitarianos. Ademas, aunque no sea mi personalidad me hacia reir mucho en la Saga del Santuario. En el Torneo Galáctico.... me cae super bien)

Bueno espero no haberlos aburrido, y queria saber que me dicen unstedes. Armen el ranking y me cuentan. Agradecre todo lo que me diga.

Un beso ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola que tal

tu pregunta esta genial!!!

Mi top 5 de los Dorados:

1-Shaka de Virgo, por su increible espiritu

siempre esta meditando y es capaz de pelear con los ojos cerrados

es un chico muy sabio y me inspira mucha tranquilidad...

2-Camus de Acuario, por su estilo cool

XD es decir, su forma de ser asi de fria bien se ha ganado su apodo del senior de los hielos eternos

me encanta el episodio donde hunde el barco de la mama de Hyoga

3-Milo de Escorpion, porque es mi signo

es un caballero sencillo, pero se muestra leal a sus amigos, como Camus

4-Mu de Aries

este chico se me hace un caballero muy elegante y majestuoso

tambien inspira tranquilidad y confianza

y es uno de los mas poderosos, el carnero celestial

5-Aioros de Sagitario, pues que te puedo decir de este, es la leyenda de los dorados!!!

De las chicas:

1-June de Camaleon, porque me gustan las chicas rubias de cabello largo

2-Hilda de Polaris, por su estilo nordico

3-Pandora, porque se me hace una chica bien "dark" con un estilo oscuro genial

4-Tetis la sirena, aunque su papel fue muy secundario, disfrute mucho verla en la serie

5-Saori, bueno ella es la diosa Atena =)

Top 3 de los bronceados

1-Cisne Hyoga, me gustaba mas como era en los primeros capitulos de la serie, algo rebelde como Ikki y siempre dispuesto a luchar

2-Fenix Ikki, un verdadero anti-heroe pero que siempre derrota a sus enemigos facilmente, sus poderes son como los de un villano, pero lucha por el bien =)

3-Dragon Shiryu, pues basicamente de el lo que me gusta es el tatuaje de la espalda, y tambien que ha sido el que demuestra un espiritu de sacrificio

Saludos!!! me gusto mucho tu pregunta

• Anónimo
    hace 9 años

Top 5 de Caballeros Dorados.

1.)Aioros de Sagitario-El mejor de todos ya que el se sacrifico por athena

2.)Dokho de Libra- El mas sabio de todos

3.)Shaka de virgo- Sin duda el mas puro

4.)Mu de Aries- Su personalidad me agrada

5.) Saga y Kannon de geminis- No lo se solo me caen bien XD

Top 5 de las chicas

1.)Saori Kido- Es athena.....eso lo dice todo

2.) Marin de Aguila- Fue importante para la historia desde el principio

3.)Seika - Technicamente todo comenzo por que seiya la buscaba

4.)Pandora - Es genial XD

5.)Hilda de polaris- Tambien es genial XD

Top 3 de los Caballeros Bronceados.

1.) Seiya de pegaso - Personaje principal xD

2.)Ikki de fenix - El "vegeta" de los caballeros de el zodiaco :D

3.)Shiriu de dragon - El "piccoro" de los caballeros de el zodiaco

TENMA DE PEGASO ES EL MEJOR XD

• hace 9 años

1.saga

2.kanon

3.aioros

4.dohko

5.camus

1.saori

2.pandora

3.hilda

4.fler

5.sheena

1.ikki

2.seiya

3.hyoga

• hace 9 años

Top 5 de Dorados:

1.- Shaka (el mas poderoso y su personalidad aunque sea seria, es chida)

2- Albafika (este verdaderamente fue un digno caballero de piscis)

3- Hasgard (es Toro de buen corazon)

4- Aioria (es impulsivo y chido)

5- Milo (su ataque es letal y su personalidad agradable)

Top 5 de Chicas:

1- Sasha (un estupenda Athena, la mejor)

2- Marin (no se rinde y ayuda a Seiya)

3- Shaina (no se, pero me cae bien)

4- Tetis de Sirena (me hubiera gustado que le dieran mas protagonico)

5- Pandora (misteriosa y fria)

Top 3 de los caballeros de Bronce

1- Hyoga (mi personaje favortio, el mejor y con un poder estupendo)

2- Tenma (demostro ser un excelente caballero de Pegaso)

3- Ikki (el rudo del equipo)

espero no te importe que haya metido a los de Lost Canvas XD

Fuente(s): Dragon Ball DC
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo bueno yo con esto estoy un %. indeciso porque mira: Mi personaje favorito de l. a. serie es Seiya el es muy incistente y nunca se rinde ademas era el quien estaba destinado a derrotar a Hades-Sama jejejej HADES, tambien creo que seiya seria el mas fuerte, pero aqui viene lo complicado shaka es el hombre más cercano a un dios (buda) si vien su cosmo y tecnica es l. a. más poderosa entre los 12 caballeros dorados diria que estoy en duda ademas el fue derrotado por ikki y murio en manos de saga (muy poderos ya lo veremos mas tarde), camus y shura ya sabemos que lo hizo por gusto para ir el al inframundo. Dohoko: Libra do doko en japo jajajajaja: Es el gran maestro y es muy adorado por los doce caballeros de oro eso lo vemos en l. a. saga del infierno con el muro de los lamentos y ademas sobreviviente de l. a. anterior guerra santa. Shion: Con este ordinary personaje voy a ser cincero es demasiado fuerte. Kanon: comparable a su hermano hasta el poder cosmo y todo. Entra en l. a. saga de Poseidon como commonplace marino ya sabemos toda l. a. historia. eeeeeeee su poder es realmente alto comparado con su hermano son lolos dos iguales. Saga: El malvado poseido por el dios Ares y se tranforma en Arles medio extraño no? l. a. mitad de l. a. historia se desarrrolla en el fue el motor de l. a. mitad de l. a. historia y un ecxelente caballero. En fin asi seria mi criterio: a million-Shaka-Seiya 2-Dohoko 3-Shion 4-Saga 5-Kanon DIOSES: a million-Hades 2-Poseidon 3-Hipnos 4-Thanatos 5-Athena espero que sea lo correcto saludos amigo

• hace 6 años

Dorados

1-Shaka de virgo: no solo por ser mi signo :v, si no que representa a uno de los grandes con su apariencia de BUDA, ademas a mi me parece SUPER LINDO, con ese mechon que recahe en su frente.

2- Aioria de leo: Me encanta este por que es el signo de leo, es un signo poderoso, y felino, ademas es super guapo , esos ojos y su forma felina de actuar...me pone loca, ademas lo emparejan con mi signo :v.

3- Shura de capricornio: tambien es uno de mis favoritos ya que el poder de la excalibur esta en su brazo, y es españolete, ademas su casco lo hace parecer a loki...el hermano de thor xd

4-Camus de acuario: el tambien en otro de mis favoritos ya que tiene algo que realmente me gusta de su forma de ser que aun no puedo reconocer bien, y sus cejas son muy beshas.

5-Aldebaran: Siempre me agrado aldebaran, no se por que no le dieron gran protagonico, si corresponde al signo del toro, un signo muy duro, es muy divertido y amigable, si pudiera tener 2 mejores amigos serian aldebaran y aioria <3.

Chicas:

1-Marin.

2-Esmeralda: Se parece a shun :v que clase de incesto es este.

3-Saori: que es la diosa atenea

4-Pandora.

5-Paradoja de geminis.

Bronce:

1-Ikki de fenix: Lo amo...LO AMO...es perfecto, es el chico malo que siempre soñe, es uno de mis chicos favoritos *Claro despues de shakitis*, sufrió por proteger a su hermanito shun, Es muy admirable, Si se me apareciera por la ventanita 7u7...

2-Seiya de pegaso: el es el heredero de la armadura de sagitario, ademas, casi todas las chicas chorrean por ese weon.

3-Shiryu de dragon: Fue entrenado por el maestro de libra *Un gran maestro bien pinshi warrior cuando rejuvenece, y shura le enseño el poder de excalibur.

Bueno pues tengo que hacer 3 menciones honorables claro por que :v tienen que estar:

-Mu de aries: es todo cute, y un gran y sabio dorado.

-Aioros de sagitario: Dio su vida contal de salvar a la reencarnacion de atenea y es el hermano mayor de el leon aioria.

-Afrodita de piscis: :v lo tenia que meter, se me hace muy divertido, y tiene linda boca x'd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.