Maru preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Alguien sabe sobre freeskate?

Tengo 16 años cai 17, y se me ocurrio empezar con freeskate, en realidad primero voy a empezar con un poco de fitness, pero la verdad es que me atrae mucho el freeskate, pero durante el año no tengo mucho tiempo. Me gustaria poder aprender a saltar y esas cosas pero la verdad me da un poco de miedo, hice patin artistico sobre hielo, pero es diferente, también hago hockey, y salgo a correr.

¿Estoy grande para aprender a hacer trucos o todavía puedo darme un poco de esperanza?

¿Con que patines me conviene empezar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

creo que lo que quieres aprender es patinaje agresivo version libre porque segun astadonde se el freeskate es el de fitness y si as practicado hockey pss ya estas acostubrada a los golpes yo tengo 21 tengo 3 meses en agresivo y ocho años en fitness solo que en fitnes lo asia un poco agresivo bueno tengo 3 meses y ya ago trucos basicos soul frontsice mizou y estoy enpesando kon entradas y salidas 180 no estas nada grande para este deporte la mayoria enpiesa de 13 a 16 y todos enpiesan en fitness si eres de mexico en espesial df ay munchos que lo practican pues par apatines de marcas te recomiendo razors e oido ke son de lo mas comodos mejores que cualquiera en comodidad espero aber te ayudado un poco

Fuente(s): si eres de mty y kierer rollerar te dejo mi correo jerri_lozano@hotmail.com y una paguina latinroller.com es de puros patinadores kuidat
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.