¿Cómo elijo entre éstas aspiradoras con filtro de agua?

Es que encontré dos que me interesan y con las mismas características, pero la una cuesta 285 dólares, nome acuerdo cómo se llama pero está muy bien recomendada, creo que le dicen "la traga todo" y la ofrecen en ventas por televisión también. La otra cuesta 199 dólares y es de marca Ecko, a la cual no conozco y es nueva en el mercado, me parece chévere que pueda ahorrar $85, pero tampoco quiero comprar un producto barato que después me salga caro por la calidad inferior.

Si tienen alguna referencia o consejo que me puedan dar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Compara no solo la potencia de consumo si no la potencia de succión. No es lo mismo.

Pueden tener la misma potencia y gastar lo mismo pero una aspirar mas que la otra. En la caja te tienen que poner las dos.

Si efectivamente son iguales, dejate llevar por la estética.

Mi aspiradora no es de agua, es sin bolsa con doble filtro. Tiene el filtro normal a la entrada en el motor y otro filtro que impide que el aire que ha pasado por la aspiradora salga con polvo.

Mi hermana me desaconsejó la de agua por que es un royo limpiarla. La otra sirve también para los alergicos por que no remueve nada de polvo y se lava fácilmente.

No se nada de la marca Ecko. Puede que en España se llamen de otro modo.

• hace 5 años

En este enlace hay una guía de como escogerlas y para que sirve, mira si realmente necesitas una. Ojala te sirva http://www.limpiezasexpress.com/trucos-de-limpieza...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.