Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Que tan rara creen que soy?

Es la primera vez que voy a hablar de mi en una pregunta la verdad... pero bueno, es que solo quería darme una idea de cómo le parezco ala gente ya que es una curiosidad chistosa que me está persiguiendo últimamente ja-ja. Aquí paso a decirles:

-Tengo varios hábitos extraños que no sé de donde salieron, como ser comer todo lo cortado en forma triangular, al revés (por ejemplo, en pizzas y tartas, no comienzo por la punta sino por la base), y si no lo hago me siento incomoda. Tengo repulsión a todo lo de color rosa, no soporto el yogurt de frutilla ni de lejos, no puedo comer nada en un sola unidad, todo debe ser de a tres ni más ni menos, ordeno todo para luego desordenarlo (de verdad, no puedo evitarlo), acomodo en categorías todo lo que me cruzo (libros, adornos, papeles,ropa, útiles, etc.). Me encanta estar sola y aun así cuando lo estoy siento que me están observando o persiguiendo, y si es en mi casa se vuelve algo paranoico hasta el punto de sentir que alguien entró a la casa o que hay alguien detrás mío, por lo que no puedo sentarme de espaldas a pasillos, puertas o ventanas. Necesito tener un reloj a mano todo el tiempo. Soy adicta a sacar fotografías de zapatillas (?).

-Tengo tendencia a comerme el hielo de lo que se me presente.

-No bebo ni Fumo (ni me interesa la idea de hacerlo algún día)

-Siempre tengo sed.

-Soy asexual (si, no comiencen con que eso no existe o que se yo, llamenlo como quieran pero es cierto, estoy absolutamente segura).

-Tengo fobia a la oscuridad aun ya siendo mayor de edad. Y es una de esas fobias graves.

-No me interesa socializar con la gente, no me gustan las fiestas ni los lugares ruidosos ( y no es ni miedo al rechazo ni introversión ni nada de eso ya que le caigo bien a la gente.y sé desenvolverme perfectamente, solo que no me resulta crucial para ser feliz)

-Me cuesta confiar en la gente.

-No tengo ninguna red social más que ésta de Respuestas, la cual rara vez uso de por si.

-Hablo sola.

-Me gustan todos los tipos de música desde el inicio de la historia... hasta el 1990, de ahí nada me gusta, por más que me esfuerce ( y es cierto).

-Medito.

-He probado la Ley de la atracción y me FUNCIONÓ! (y me funciona)

-No me gusta Crepúsculo (lo detesto y no le encuentro sentido, atractivo ni original por más que le dé vueltas un millón de veces).

- De Harry Potter, la única película que me gusta es la primera y la segunda con suerte.

-Sé hablar japonés (pero de en serio, no solo saludos).

-Hago mi propia ropa.

-Tolkien y su creación me parece lo más grande que hay en el mundo de la literatura de genero maravilloso.

-No soporto Narnia ni en libros ni en nada.

-Conozco muchísimas palabras y sé escribir muy bien, pero sin embargo me trabo al hablar de manera sorprendente e inevitable.

-Toy Story es lo mejor que ví en mi vida.

-Sufro de insomnio.

-La escuela me aburre de manera insoportable.

-Me río sola y de la nada, hay veces en las que ni yo sé de qué.

-No me gustan las salchichas ni los panchos ni las hamburguesas.

-No tomo gaseosas ni jugos, solo tomo agua.

-No soporto la idea de maquillarme.

-La mayoría de las veces tengo un miedo muy fuerte a cerrar los ojos.

- Me pongo una media de cada color.

-Me obsesionan los elefantes y las ballenas.

-Tengo una velocidad de lectura de 476 palabras por minuto.

-Ya he leído al rededor de 120 libros de literatura y unos 20 enciclopédicos.

-Mi imaginación me hace juegos tales como ver cosas que no están o, por lo contrario, no ver lo que sí está (y eso que tengo una visión sana)... y suelo comentarlo en voz alta, riéndome, sin darme cuenta.

-y algunas otras cosas más que no recuerdo ahora...

En fin, sé que escribí mucho pero simplemente quería que supieran mas o menos todo lo que me conforma ja-ja. Espero que no sea demasiado.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Algunas cosas son bastante comunes hoy en día.

Puede que como ya te dijeron tengas un "trastorno" , quizás tu coeficiente intelectual no este preparado para esta época conocí a alguien super dotado quien también sufria de insomnio y varias cosas más... Y por último me queda la "ridícula" teoría de que pudieras ser un niño indigo o algo así pero lo dudo ya que no tienes ciertos hábitos que ellos si tienen.

Por último me pregunto por qué una persona tan inteligente como tu necesita saber la opinión de los demás puesto que no parece que te importe demasiado.

P.d: gracias por meterte con tooodas las sagas que me gustan jajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

eres normal y te gusta ser escuchada o leida

• hace 9 años

Trastorno Obsesivo Compulsivo

• hace 9 años

Muchas cosas que encajan con una sola cosa..

Diabetes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • criado
    Lv 4
    hace 4 años

a million vaso de jugo de naranja organic a million/2 manzana a million rebanada de melón 3 fresas a million cda de avena Muele todo en l. a. licuadora y listo, no se cuela, es deliciosa y ademas sacia tu hambre por varias horas y lo mejor, no engorda.

• hace 9 años

TOC

JS

• Anónimo
    hace 9 años

te gusta hacer leer alas personas !!!

eres patetica !!

• Anónimo
    hace 9 años

Se que ya te lo dijeron pero el diagnostico es TOC ( trastorno obsesivo compulsivo)

• andres
    Lv 4
    hace 9 años

Comportamiento obsesivo compulsivo, como es el caso de Monk en la serie de television con su nombre.

Hacen cosas como no pisar las rayas de la calle

Tocar las perillas metalicas cada vez que las vea

No ser muy sociable y ser solitario

Ser afín y exigente con el orden

Bueno lo de la lectura es normal, hubo un presidente de estados unidos que estudió medicina y leía un libro de 300 hojas en menos de 10 minutos.

Lo de la imaginacion tambien es normal

Todo lo que tiene que ver con gustos es normal

Lo de la asexualidad existe y existen casos

Bueno eres normal, excepto por lo del desorden obsesivo compulsivo que no te afecta en salud en corto plazo, pero sí puede llegar a afectarte mentalmente si no te salen las cosas como quieres o en el orden que quieres y por el estrés que esto genera puede desembocar enfermedades a largo plazo.

• Anónimo
    hace 9 años

Eres habil, para los estudios;pero esas costumbres, te pueden traer muchos problemas después, ve donde un psicologo, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.