¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

Necesito ayuda :( Sucede que estoy confundida por que recien me llamo un chico con el que estubimos saliendo pero sin ser novios ni nada; Pero a mi me gusta un poco. Y sucede que estubo tomando un poco de alcohol :S y en un momento me pregunto si yo queria estar en algo con el y yo le pregunte si estaba conciente de lo que me decia xd jaja y el me responde que si, y que ya habia llamado a otra chica y le pregunto lo mismo que a mi y ella le habia contestado que lo iba a pensar :| Entonces yo le dije que no. por que primero que esta tomado y nose si me lo dice conciente, o si me esta cargando. O capaz como esta asi llamó a la otra tambien y no lo hizo queriendo, capaz todo es a causa del alcohol. Nose estoy confundida, mañana vamos a hablar y le voy a preguntar si se acuerda de lo de hoy, y segun lo que me diga tomare una decision. por que yo lo quiero pero si el llama a las otras y les dice lo mismo que a mi voy a tener que alejarme de el :( que dicen ustedes ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

cuando tomas eres muy onesto, dices la vdd, sacas lo ke sientees, asii q porlo q dices, supongo q si te kiere, pero tmbn kiere a otra chava, y pues cmo q le diga a dos chavas y haber kien le dice q sii, pues no se me hace algo de caballeros.

tu te vas a dar cuenta si te kiere o no en su forma de ser con tigo al compararla cn la forma de ser de los demas, claro cuando este sobrio, mucha suerte y no dejes q te aga algo q no se ace.

• Anónimo
    hace 9 años

no le hagas caso, aunque estuviera en sus 6 sentidos va a decirte lo mismo, que le gustas y a las demas tambien

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! En mi opinión pienso que a lo mejor le gustas y por esta ebrio se siento un poco agusto decirte lo que siente por ti! Pero lo que no me parese es que le llame a otras chicas! Entonces a lo mejor le gustas pero por el momento no quiere algo en serio contigo. Si tu estas dispuesta tomar esa decisión de no ser la única pues adelante, sino quedate donde estas y mejor ni le preguntes mas de lo que ocurrió. Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

bueno preguntale que si se acuerda de lo que te dijo y tambien dile que si ensero llamo a las otras para ver si ya esta comprometido y sino dale o no sean novios como tu quieras tienes que decirle que diga la verdad

y sobre lo de alejarte de el no hay que exagerar pueden seguir siendo super amigs

tambien hay veces que cuando la gente se emborracha no sabe ni lo que dice ni lo que hace entonces si el dijo eso el dice que eso no es verdad sean novios tu preguntale si quieren ser novios aunque sea anticuado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cuand 1bb toma koraje encerio te doy mi palabra me paso lo mismo y talvz hzo para dsahogarse y aceptale y vras si t gusta no ? Pro si le gusta tomar mandale a la reverenda suerteeee jjjjj Xd

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno no es la mejor respuesta pero

si se puede recordar lo que dijo (pero cuando estas ebrio dicen cosas que no) yo le pido dinero a mi papa cuando lo esta y me dice que si y la mayoría dice que no pero {preguntale al tipo que si es verdad lo que te propuso y si es verdad y te gusta mucho di le que si} y tambien dile que arregle lo que le dijo a la otra chica

• hace 9 años

lo dijo por que estaba tomado y si les anda diciendo a las demas pues es por que no quiere algo cerio bueno es mi opinion.

• Anónimo
    hace 9 años

No estaba en sus 5 sentidos tenlo en cuenta .

yo diria que hablaras con el cuando no halla tomado alcool

oh que te explique porque se lo dijo ah otra chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.