¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

Necesito ayuda :( Sucede que estoy confundida por que recien me llamo un chico con el que estubimos saliendo pero sin ser novios ni nada; Pero a mi me gusta un poco. Y sucede que estubo tomando un poco de alcohol :S y en un momento me pregunto si yo queria estar en algo con el y yo le pregunte si estaba conciente de lo que me decia xd jaja y el me responde que si, y que ya habia llamado a otra chica y le pregunto lo mismo que a mi y ella le habia contestado que lo iba a pensar :| Entonces yo le dije que no. por que primero que esta tomado y nose si me lo dice conciente, o si me esta cargando. O capaz como esta asi llamó a la otra tambien y no lo hizo queriendo, capaz todo es a causa del alcohol. Nose estoy confundida, mañana vamos a hablar y le voy a preguntar si se acuerda de lo de hoy, y segun lo que me diga tomare una decision. por que yo lo quiero pero si el llama a las otras y les dice lo mismo que a mi voy a tener que alejarme de el :( que dicen ustedes ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Y mira.. como no son novios, no le podes reprochar nada a el, ni el nada a vos. Pero te entiendo porque estuvieron saliendo y eso es como ser novios pero sin el titulo. Para mi tendrias que hablar con el, y preguntarle si es verdad lo que te dijo ese dia. No me parece bien que se lo haya preguntado a otra, esta jugando con las dos y eso no esta bien. Aclarale las cosas y habla con el, cuando no este tomado..

• hace 9 años

Alejat ya de el, una persona q kiere algo serio contigo no haria eso ni tomado, ademas como q se le hace costumbre eso, no crees?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

Chica, por como escribes, se ve que tienes buenos sentimientos (o eres muy inocente; perdón, es la verdad)

Pero NUMERO UNO, que un chico te llame cuando esta en malas condiciones.... inmediatamente obtiene una X

que te diga que eres plato de segunda mesa (que lindo, no?... que el otro pla se lo ganaron y dijo "bueno, ni modo, pues a conformarme con esta); y eso que te lo diga.. hay!, es un patán!, porque quiere darte el picón de "si no es contigo, UY mijita tengo fila esperando por mi eh; así que ni creas que me esforzare por ti...agradece que te estoy haciendo el favor de marcarte...." Otra gran X!

Yo siento que ni vale la pena que salgas con él mañana (ni nunca), no vale la pena, para ti es una persona especial, pero tu para él.. "eres otra chica más en su directorio telefónico"

Y ni tu ni nadie merece que lo vean y lo traten de esa forma....

• no seas tonta hay personas mejores, ademas cuando alguien te toma como plato de segunda mesa lo unico que se dice es adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.