Nena preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Que piensan los hombres de una mujer asi?

Yo siento q soy un poco diferente a las demas chicas de donde studio y trabajo, soy femenina en mi forma de vestir,me arreglo las uÑas, el pelo, y me makillo, pro no amo el rosa, no me visto de colores brillantes, bromeo con mis amigos hombres, hablo de sexo con ellos ( claro no vulgarmente ) digo una q otra cosa con doble sentido, si me gusta un chico lo digo, y si ellos empiezan hablar de mujeres enfrente de mi no me ofendo ni nada, hasta opino o les hago bromas, no soy fresa, ni llorikeo por todo, como lo hacen otras chicas, pro a veces siento q ellos me ven como una amiga mas, y les llaman mas la tencion esas chiks fresas, q viven hablando de las uñas acrilicas, el pelo y todo, q se enojan si les dicen q una chik es bonita, y si se habla de sexo frente a ellas, ahhh no eso es vulgar y de lo mas sucio, pro porq ellos se inclinan mas hacia esas chicas, porq sera???

5 respuestas

Calificación
  • TITA
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

porque lso hombres son idiotamente visuales y seguramente aun estan en la edad de la hormona, prefieren tontas pero ponedoras, tontas pero sabrosonas, tontas pero mas femeninas, que se yo, una vez me dijo un amigo: de que hablas? una inteligente? pero si nosotros no queremos una socia, queremos una mujer que sea mujer con todo y sus tonterias..asi es amiga, la mayora piensa asi, con el tiempo encontraras a un hombre mas maduro.

• hace 9 años

Eres muy buena chica :)

• hace 9 años

tengo muchas amigas así,

no les veo nada de malo,

digo, no e andado con ninguna de ellas

pero nunca les faltan pretendientes,

lo que es más una de ellas, almenos

recibe una propuesta a la semana, y

otras son quienes les tiran la onda a los chavos.

Así que si quieres algo más con alguno de ellos

porque no se lo dices, debes en cuando el que se inviertan

los papeles no es malo.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

pues una mujer asi es de lo mejor el problema es que si quires pasar de amiga a novia tendras que tirar tu la onda pues muchos nos aostumbramos a mirar como amiga a una mujer asi aun cuando nos gusta, y a otros les intimidan las mujere que son asi pues paren mucha pieza para ellos ai que tu tendras que ser la que lo ligue o no pasaras de amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

eres una buena amiga y si muy buena amiga y puedes tener sexo con cualkiera de tus amigos sin que te digan **** n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.