Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Se puede hacer un viaje astral sin ser un experto?

Hablé con un tipo que me dijo que el cerebro mientras dormía se olvidaba del viaje, que eso se llama velo astral, pero en otros lados leí relatos de gente que dicen haberlo hecho sin queres o intentandolo. Como es esto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Claro que se puede, todas las noches nos desdoblamos, lo que sucede es que lo hacemos de manera inconsciente, pero es posible con práctica y disciplina volverlo una actividad voluntaria y consciente, nos abre un mundo de infinitas posibilidades de investigación y conocimiento ya sin las limitaciones de la materia; lo del olvido muchas veces se dá pero es posible traer íntegramente los recuerdos de lo experimentado en un desdoblamiento, yo he alcanzado recordar en mis mejores ocasiones cerca de 20 mins. Aquí te dejo una respuesta mia y un enlace a otra sobre como estar consciente y de por si traer los recuerdos del astral:

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es tener una meta

    1) Meta: examinar una existencia pasada, visitar un lugar, ir a determinadas escuelas, ponerse una cita con una o mas personas, investigar un tema: Aquí hay mucho, por ejemplo investigar un defecto, determinados hechos pasados de la humanidad, prácticamente cualquier cosa se puede investigar en el astral.

    2)Hacerle una petición a la Divinidad para recibir su asistencia y protección

    3)Buscar un sitio tranquilo como la habitación de descanso, preferiblemente hacerlo en el lugar y hora en la que uno se acuesta a dormir

    4)Relajar el cuerpo físico: hay varias formas, lo primero es tomar una posición cómoda, concentrarse en los dedos del pie derecho y ordenarle mentalmente se relaje, se aquiete y se calme, y lo soltamos, así dedo por dedo, después la pantorrilla, el muslo etc hasta completar todo el cuerpo, esto toma mas o menos 20 o 30 min, al terminar nos concentramos unos minutos en los ruidos del exterior, retomamos la relajación del cuerpo pero esta vez lo hacemos mas rapido, finalizamos y repetimos larelajaciónn del cuerpofísicoo y concentración en el ruido exterior una vez mas para completar 3 veces la relajación, esta es una forma pero si quieres puedes usar otra como por ejemplo imaginarse que un torrente suave de agua lo va a uno llenando,calmando y refrescando..

    5)Relajar la mente fijando la atención en una parte del cuerpo como elcorazónn o en la respiración, o con un mamtram como la "OOOO", es decir, vocalizar la O imaginándosee una luz azul en el corazón, primero unos 10 o 15 min vocalizado y el resto mentalmente.

    6)Estar atento a los "síntomas" del desdoblamiento, que pueden ser muy variados: Sentirse muy ligero o muy pesado, si uno se ha concentrado en el corazón su sonido se magnifica y lo siente uno como si estuviera dentro de un tambor, sonidos extraños como un pitido o un ronroneo de motor viejo, a veces se escucha un TIC.

    7)Al percibir un sintoma levantarse suavemente cuidando el sueño y dar un saltico con la viva intención de flotar.

    si se cae pesadamente al piso es que esta en el fisico, entonces repetir desde el paso 4.

    La idea del saltico es la comprobación para saber si se esta en el astral.

    8)Si se flota entonces ya estamos en el astral, si es la primera vez que nos desdoblamos es conveniente dar una vuelta dentro del cuarto, si ya se ha desdoblado uno varias veces entonces recordar la tarea para hacer en el astral, por ejemplo visitar la piramide de Keops y pedirle a la Divinidad lo dirija a uno a ese lugar, podria ser algo como: Dios mio, Padre mio, Señor mio te pido y te suplico si es tu voluntad me lleves a... esto ya depende después la manera como uno se comunique con EL

    9)Se puede regresar con el solo hecho de acordarse del cuefísicosico, hay que tener cuidado con esto porque esta uno muy chevre en el astral y se acuerda del fisico y se regresa, si por alguna razon hay dificultad al ingresar al cuerpo, posarse sobre el en la misma posición y bajar, cuando estamos dentro del cuerpo es normal que este se sienta pesado porque esta relajado, entonces no abrir los ojos ni moverse y recordar toda la experiencia de los mas a lo menos reciente.

    Cuando ya hemos recapitulado la experiencia entonces mover los dedos de la mano suavemente y otras partes del cuerpo hasta despertar.

    10)Darle las gracias a DIOS por la practica

    Y para tener lucidez:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Fuente(s): Gnosis, experiencias propias
  • Tony
    Lv 6
    hace 9 años

    SI SE PUEDE PERO ES MUY PELIGROSO }

    Mejor desiste de esa idea puedes morir en el proceso

    Paz y Bien

    Sin respeto no hay amor

    Tony

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con un kilo de marihuana el viaje te sale perfecto!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Nadamas hay que saber manejar la nave espacial

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jajajajajaja otro despistado

    listo para un charlatan

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con un buen carrufo de la verde, cualquier principiante puede.

  • hace 9 años

    Imposible, ni sabes como comenzar, pero solo lo debes hacer con un guia, sucede que es un mundo muy distinto por eso alguien te debe guiar

    Fuente(s): Generaciones de ancestros taoistas con bastante experiencia en el tema
  • Anónimo
    hace 9 años

    valgame dios, por supuesto que si. si no que seria de nosotros? moririamos en 3 dias. ¿porque? sabias que al dormir, abandonamos el cuerpo para que éste se reponga y nosotros vamos al mundo espiirtual? sabias? asi es por eso se le llama la muerte chiquita.

  • Anónimo
    hace 9 años

    No lo se intentalo si se muere moriras como valiente no

    ?????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.