¿es verdadda que la depiladora nono no duele?

mi mamá le va a comprar a mi prima de regalo por sus 15 años.... quiere saber si duele o no .............espero la respuesta de aquellas que posean la depiladora

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola , Primero que todo!

Mira , cualquier depiladora que arranque el vello de la raíz , va a provocar un leve dolor..

te recomiendo que le digas a tu madre que no compre eso , aparte de que es caro provoca el mismo dolor y eso que con rojos y morados , la depilación con cera es mas aconsejable y tradicional , sin mencionar que es barata , puedes ir a cualquiera salón de belleza y ahí te dirán cuanto te cobran por parte del cuerpo...

Es preferible que se rasure con cuchilla , para evitar el dolor o que recura a una depilación láser , que es indolora pero cara y dura mucho mas! :) ÉXITO CON TU DUDA :) ESPERO A VERTE AYUDADO !..

Fuente(s): YO Y MIS PROGRAMAS DE TV , DISCOVERY HOME AND HEALT!
  • hace 9 años

es verdad que no duele solo da como cosquillas, es peligrosa para la zona genital y por su tamaño tenes que armarte de paciencia porque tardas mucho en depilar una zona por lo que al final terminas afeitando otra vez al ser mas practico

• hace 9 años

Hola! no te duele nada porque te va quemando al pelo en vez de arrancarlo de raiz como otras maquinas. Es un poco complicado capz de pasarlo al principio, pero es mucho mejor que otras depiladoras porque no te lastima para nada

• Anónimo
    hace 9 años

si es eléctrica pues que va a doler porq arranca el vello de raiz, dile a tu prima q antes de probar la maquinilla se los quite con cera y uando ya vayan saliendo hay si con maquinilla y despues de q se pase la maquinilla q se pase 1 hoja de aloe vera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Claro que nooo ademas es muy practico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.