¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?
Necesito que me ayuden con algunas canciones :) Ando buscando canciones para escuchar lindas, copadas, etc y tambien para cantar no importa si en ingles o en castellano :) si pueden ser melodicas, lentas o de pop mejor. ustedes recomienden xd Gracias !
5 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
las de camila-besame, coleccionista de canciones, solo para ti, de que me sirve la vida
reyli- perdoname en silencio, casate conmigo, no era necesario, tu
sin bandera- kilometros, que me alcanze la vida, ves
bryan adams-everyting i do
prince royce- corazon sin cara
muchas tantas que no recuerdo
- Anónimohace 9 años
TEMA DEL MOMENTO: MICHEL TELO : AI SE EU TE PEGO !!!!!!!!!
FARRUKO: EN EL ASIENTO DE ATRAS
PA ROMPER LA DISCOTECA
ESPERO QUE TE SIRVA
Fuente(s): TEMAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA DISCOTECA Y MUI PEGADISOS - hace 9 años
pues para el estilo karaoke yo te recomiendo
duncan dhu
jarabe de palo
mana
café Tacuba
estas rock en español la verdad esque aunque no sepas cantar en realidad no son muy difíciles
en ingles puede ser
robbie Williams
will Smith
bob marley
Michael Jackson
sus rolas de estos artista tienen fácil pronunciación y eso ayuda a que cantes bien
y bueno talves algo de Rocío Dúrcal para las mujeres Laura pauisini , Mónica Naranjo
y ya si eres mas rockero
metállica
U2
scorpions
the police
Fuente(s): tengo cafetería con caraoke - Anónimohace 9 años
Es algo mas, me muero (la quinta estación), la planta (Caos), palabra de honor (luis miguel), te lo pido por favor (jaguares), beautiful girl (sean kingston), the reason (maron five)
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 9 años
De momento, es algo que recuerdo haber si te gustan...... aclaro que no se que es copado.
Lucky.......
Volvere......
"Soy un robot"