Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFiestas de Casamiento y Compromiso · hace 9 años

¿como pueden ser los centros de mesa para mi boda?

hola a todos, quisiera que me den una opinion de como pueden ser los centros de mesa para mi boda, si la decoracion del salon es en blanco y dorado. Gracias....!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

se usan velas que flotan en un recipiente con agua no se si hayas visto, y puedes adornar con un arreglo floral color naranja

• hace 9 años

a mi me gustan los topiarios, pero entra en un buscador y entrá en estas páginas:

lluvia de arroz

www.casamientos.com.ar

fiestas inolvidables

mercado fiesta

casamientos online

Fuente(s): www.eventoskm.com.ar
  • hace 9 años

hay unos floreros largos que son transparentes hay de diferentes modelos y puedes comprar arena color dorado como la de la playa y una color blanca vacuas unos 10cm de color dorado y otros 10cm de color blanco asi hasta que se llene y puedes comprar unas flores blancas y hay unas ramas como de naturaleza muerta y las clavas en el florero eso se ve muy bonito o puedes mandar a hacer unas bases de madera largas y encima le pones un arreglo floral o una pecera con unos 2 peces

• hace 9 años

María, lo más lindo son los centros florales, que contrastarán y realzarán la decoración.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo mas elegante es el cafe caca no tan cargado ke parecera tierra de hoja pero si puedes comprar una mesa de bronce te recomiendo ke loagas ya ke da la sensacion de que es oro falso y si puedes ponerle unas pailas de cobre te digo ke no te arrepentiras

Fuente(s): vivo en la calle
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.