¿ que puedo hacer frente a esta situacion? necesito consejitos!?

buena la situacion es la siguiente! consegui un "trabajo" de promotora, consiste en repartir volantes en la via publica, son 4 horas nada mas todos los dias mañana empiezo pero no estoy segura no se q hacer. El tema es que cuando se lo comente a mi novio no le gusto para nada!, como que le molesto la idea de que yo este en la calle, sabiendo como estan los chicos/ tipos hoy en dia..desubicados atrevidos..y me dijo que tiene miedo de que me pase algo estando en la calle, :/

que debo hacer? mucho no me convence este trabajo..y si lo acepto es para tener algo de plata , pero yo se que a el le va a molestar y es para discutir! ademas es bastante celoso y desconfiado y es motivo de peleas :(

q deberia hacer aceptar o sguir buscando algo mejor? tengo 19 años..en unos dias cumplo 20 (: o sea tengo oportunidades de conseguir algo mejor pero no se..estoy entre la espada y la pared!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cariñosita, voy a tratar de contestar tu pregunta en dos partes.

Primera: todo trabajo conlleva consigo riesgos, así que tantos peligros vas a tener ahí en la calle como en cualquier otra parte. Aunque déjame decirte que creo que ese trabvajo de estar repartiendo volantes en plena vía pública, no es para tí. Me imagino que has estudiado o estás estudiando, así que te debes buscar un mejor trabajo, algo que te valore bien.

Segundo: Tu novio en parte tiene razón al decir que en la calle hay muchos chicos/tipos como tú les dices, que son muy atrevidos. Pero eso va a depender únicamente de tí: si andas toda chingoleta (casi en minifalda), enseñando más de lo que debes, pues lógicamente te van a salir con alguna burrada.

Pero en lo que me molesta de tu novio es que tenga celos. Mira, soy una persona de 62 años de edad, tengo más de 42 años de casado con la misma mujer y te cuento que nunca he tenido celos de ella, pues para mí, los celos son un signo de inseguridad personal y de desconfianza de la pareja.

Imagínate casada con esa persona, tal vez ya vos con un trabajo de oficina, más si sos bastante bonita (que me imagino lo eres por como escribes) en donde tus compañeros te van a estar viendo todo el día y tú a ellos, en donde tal vez te inviten a un café, a hablar, etc. Tu vida va a ser un calvario, pues vas a vivir con miedo de que tu esposo, que es tan celoso, se de cuenta de eso que es algo normal en una oficina.

Te reitero: para mí los celos es un signo de total inseguridad, no sólo en la persona que los siente sino que también una desconfianza por la persona que los tiene.

Deberías de hablar con él. Explicarle que vas a buscar trabajo porque necesitas tener tu propio dinero, para tus gastos, para tus gustos. Si él se sigue oponiendo, pues o que te mantenga él a vos o lo mandas a volar, pues no creo que un tipo así te convenga.

Saludos amiga mía.

• Anónimo
    hace 9 años

si consigue algo mejor ....por que talves tu novio tiene razón pero por un lado es celoso y quiere protegerte .....y para una chica de tu edad eso talves no sea suficiente.... así que consigue algo mejor pregúntales a tus amigas si te pueden conseguir algo mejor SUERTE :D

• hace 9 años

si el es celoso, lo sera independientemente del trabajo que tu tengas

por experiencia propia jamas tendras contento a un celoso, todo te lo va a voltear a ti y todo sera tu culpa segun su impresion

tu haz lo que se te pegue tu gana, con lo que te sientas a gusto sin que el tenga la decision de tu vida

• Anónimo
    hace 9 años

acaso tu novio te mantiene o ke segundo cualkier trabajo tiene riesgos sea donde sea yo ke sepa noo hay trabajos seguros y eres mayor de edad y puedes decidir lo ke tu kieras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si tienes la oportunidad de conseguir algo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.