¿que opinas del aumento del transporte de larga distancia "justo" para esta epoca del año?

Estuve ahorrando peso por peso para pagarme el pasaje a Cordoba y pasar una linda semana de vacaciones y ahora resulta que con el aumento de los pasajes que ronda de un 10 a un 20% según clarín y La Razón no me voy a poder ir a ningún lado. Conclusión: otro verano en el cemento gracias a la hdrp (la r es de remil) de la Yegua viuda.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Opino que es lo que se veia venir antes de la reeleccion

    No te amargues, ya encontraras la forma de irte a Cordoba y descansar....Te mando la mejor onda (y recorda que soy Bruja !!! jajajaja)

    Mg

  • Anónimo
    hace 9 años

    PIBE. VALLA A LAS PLAYAS DE MACRI ES MAS BARATO.

    Y SI ESPERA UNOS AÑOS Y SE VA EN EL TREN BALA BS.AS. ROSARIO. CORDOBA?

    O EL CUETE DE MENEM?

    PIBE. AGARRE UNA BICICLETA Y VALLA PEDALEANDO. DE PASO HACE TURISMO ECOLOGICO Y NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS FOTOS EN EL FACEBOOK

  • hace 9 años

    que de "justo" no tiene nada

  • Pablo
    Lv 7
    hace 9 años

    No es solamente los peajes, como le sacaron los subsidios del gasoil a las empresas, éstas van a pasar de pagar $0,97 el litro a pagarlo $5 y pico como cualquier hijo de vecino, y adivina a quien le van a trasladar el aumento...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    pero como.... el gobierno nacional aumento algo?????? nooooooo eso lo debe haber hecho Macri o el monopolio...!!!!!! Cris jamas tomaria una medida antipopular..!!!

  • Tesy
    Lv 7
    hace 9 años

    El ajuste llega con todo y los necios del gobierno no lo quieren reconocer.

    El Gobierno les quita el subsidio al gasoil a los ómnibus de larga distancia a partir del lunes y como las empresas dicen que no pueden absorber los mayores costos, trasladarían el aumento a la tarifa que pagan los pasajeros, la cual subiría un 20%, esto le permitiría al Gobierno un ahorro de $45 millones al mes.

    Esto no es nada, te imaginas la que se viene para abril o para mayo?

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    verifica bien la tarifa y revisa las políticas de las empresas de transporte ya que algunas dicen que durante su existencia mantedran las tarifas durante todo el año para satisfacer a sus clientes, alomejor te están estafando

  • Anónimo
    hace 9 años

    Siempre aumenta el pasaje en temporada alta. Acá y en cualquier lado.

    El temita no es ese, sino que justo sacan los subsidios al gasoil en plena temporada alta. con lo que el litro de gasoil para los bondis se va de 1,20$ a 5,50$ (por lo menos en Misiones, Tal vez en otros lados el aumento sea menor.

    Ay perdón, me olvidé que no se dice "aumento de tarifas" porque es golpistaapatridacipayo, se dice "sinceramiento de precio" o "tarifa diferenciada"

  • Anónimo
    hace 9 años

    Viajá en tren, es más barato y más cómodo, podés caminar, hablar con los demás pasajeros, hacerte de amigos, cambiar el número de celulares, despedirte cuando llegues diciendo " Te llamo " , sabiendo que nunca lo harás. Podés viajar igual, no te deprimas.

  • hace 9 años

    Bronca, por supuesto, pero bronca por que esto lo hacen los empresarios y el gobierno no hace mucho para pararlos. Creo que es injusto que todos los años en diciembre aumenten los pasajes, pero eso no da derecho para insultar así a la presidenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.