Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 9 años

¿la bateria de mi samsung galaxy pro dura poco?

la verdad es que me lo compraron hace 2 dias y mi bateria no dura nada... la verdad es que yo tenia un samsung gt-s 5230 era un tactil. ya lo tenia hace 2 años (la bateria era muy buena) hasta que para mi cumpleaños con mi mamá fuimos a hacer el cambio de equipo en claro y mi mamá me dio a elegir podia ser que me hubiera comprado el nokia E5 al principio pero cuando vi el samsung galaxy pro me enamore por asi decirlo pero hoy me estoy arrepintiendo de no haber comprado el nokia... es normal que a este samsung le dure tan poco la bateria? (como mucho 1 dia) o es que ya vino mal de fabrica.. la verdad es que yo respete todo lo que me dijeron.. lo deje cargando las 12 horas necesasrias yrecien lo prendi.. pero aun asi. ustedes que dicen debo reclamarselo a claro?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te preocupes, la duración de la batería en este equipo es la única contra que tiene (se la bebe como agua), la única solución que puedes hacer para extender un poco mas su duración es tener apagado el "3g" y usarlo solo para lo necesario dado que lo que mas consume batería, o en su defecto tener apagadas las actualizaciones automáticas... slds

Fuente(s): experiencia propia, tengo el mismo equipo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.