Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿Que significa soñar con una pileta (LEER)?

Soñe primero que miraba la pileta de mi casa, que estaba recien hecha. Pero sin pintar, la habian llenado y era muuuy profunda. Me daba impresion cuando la miraba y me quejaba de q la habian hecho tan onda en la parte q supuestamente mide 1,30m... Esta media 6m o más..

Y despues en el mismo sueño enganchaba con q me iba a un camping del lugar donde vivo y que habian puesto una pile nueva. Pero esta era asi:

Dentro de una pileta grande habia en el medio un caño grueso con una plataforma ( a 20 m de altura maso), y ahi arriba una pileta techada y con ventanas con rejas.. Y yo subia a la pileta por unas escaleritas.. Y era bien celestee, muy limpiaa, y giraba sobre si misma en el caño.. Giraba fuerte.. Y yo estaba adentro y me daba uyn poco de miedo.. Estaba con unos amigos y primos..

significará? No se si me expliqué bien.. Diganme si no entienden.. Gracias.. 5 estrellas

Actualización:

Qué significará? No se si me expliqué bien.. Diganme si no entienden.. Gracias.. 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Tal parece que trabajas en un banco, ves las piscinas, la de abajo y la de arriba, pero nunca nadas en ninguna de ellas, es como ver el dinero de otros, como un cajero de banco, maneja millones en dinero ajeno.

Lo que si me doy cuenta es que pese a todo tipo de seguridades que tienen las piscinas, tu tienes miedo, lo que refuerza la idea de que trabajas en el sector financiero, es algo a lo que te deberás de acostumbrar y no dejar de perseverar en hacer siempre lo mejor y lo correcto, suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Los sueños en si suelen sacar a relucir deseos, pensamientos o sentimientos, lo ideal seria que tomaras en cuenta lo que estas sintiendo ultimamente, lo que viviste y quiza alla relacion, o no.

Lo importante seria que lo hables con alguien de confienza no del sueño si no de lo que este pasando.

ENCONTRE UN ENLACE QUE HACE REFERNCIA A ALGO PARECIDO,OJALA SIRVA MAS DE LO QUE ESCRIBI RECIEN.

SUERTE

• hace 9 años

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.