? preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 9 años

¿Hola ! me podra correr Battlefield 3 con mi compu que tiene 896 de MB pero solo usa 256 para juegos ?

Las caracteristicas son :

AMD Athlon II 260u con 1.8 ghz ( 3.6 )

Memoria 2 gb

Ati radeon hd 4270 (256 mb)

500 gb de espacio de disco

doy 5 estrallas para la mejor respuesta

Actualización:

Lo que quiero saber es si con la mitad de memoria requerida podria andar a lo minimo de graficos con los detalles de arriba ... Y otra cosa en mi compu anda el Cod mw3 y no se ve mal lo uso con 1280x720 y graficos todos en medio , sin anti-alias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno pues intentalo, een lo particular el modern warfare 3 me consume lo mismo que el batttlefield 3, asi que lo mas probable es que te corra con las mismas configuraciones o un poquitin mas bajo :) suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Uno de los juegos más esperados del año es Battlefield 3, la nueva entrega de la saga de FPS militares de DICE.

Ahora, la compañía sueca ha revelado uno de sus datos más enigmáticos: los requisitos mínimos y recomendados de la espectacular versión para PC.

Sorprendentemente, parece que lo mínimo exigible por el nuevo motor Frostbite 2.0 es bastante asequible, aunque probablemente será el momento ideal para actualizar algunos componentes de vuestros PCs.

Requisitos mínimos

Windows Vista o 7 Procesador Core 2 Duo a 2 GHz 2 GB de RAM Tarjeta gráfica 512 MB compatible con DirectX 10 u 11 15 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

Windows Vista o 7 Procesador Quad-Core 4 GB de RAM Tarjeta gráfica 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850) 15 GB de espacio en disco duro

• hace 9 años

ni de coña.. lo siento.

fijate en las specs del juego, ademas esos 896 mb que dices que tienes se obtiene de sumarle la RAM, es decir, en determinados procesos, la ram de la VGA no sirve y necesita mas, que la coge prestada de la ram. (yo por ejemplo tengo hasta 6,5 Gb (dedicada) con una VGA de 2Gb de ram)

aqui los specs:

Minimum requirements for Battlefield 3

Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz

RAM: 2GB

Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher.

Graphics card memory: 512 MB

Sound card: DirectX compatibl sound card

Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Recommended system requirements for Battlefield 3

Processor: Quad-core Intel or AMD CPU

RAM: 4GB

Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950.

Graphics card memory: 1 GB

Sound card: DirectX compatibl sound card

Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

fijate en los minimo y los recomendados,: 4gb de ram, VGA de 1gb, y CPU quadcore!

como te dije antes lo siento, pero para jugar tendras que cambiarte la PC.

salu2 espero que te hay ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.