¿como te sientes??????????'?

1) Te sientes bien contigo mism@? Tienes complejos de inferioridar o superiodad? por que!

2) Cambiarias tu personalidad o fisico por alguien? o que te acepte tal cual eres?

3) Haces tratamientos de belleza o no? te haces algo o dices para sentirte mejor contigo mism@?

4) Te sientes fe@ o hermos@? necesitas que te digan contastemente si eres lind@ o fe@ para creertelo?

5) Que prefieres la estetica o la moral? por que?

6) Has acosado o te han acosado en el trabajo, colegio, etc para bien o para mal?

7) En las mujeres: Te da lo mismo que esten/ que te vean maquillas, sexi, bonitas, etc o te conformas con su personalidad?

8) En el hombre: Prefieres que se peinen, afeinten, perfumado, o los prefieren de otra forma? te

importa la personalidad?

Si sos hombre prefieres verte mas bonito o te da lo mismo?

9) Te sientes que no te quieren si no te prestan atencion? o mientras estes a su lado ya basta?

10) Que harias para verte mejor? ropa; pelo etc y como ?

bueno eso es todo

11 puntos 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1- Me siento bien, en paz.

2- No cambiaría ni porque me peguen un tiro.

3- No, sólo me lavo la cara antes de dormir y me cepillo los dientes a diario.

4- Me siento, bien.

5- No entiendo la analogía.

6- Intento no acosar verbalmente pero si con la mirada. ;-)

7- Con que tengan algo en la cabeza para compartir conmigo, y que tengan buenos sentimientos, y que no le importe lo de afuera sólo lo de adentro me conformo.

8- *No aplica*

9- Mientras esténn o existan en los momentos de dificultad y alegría, siento que me quieren.

10- Pues, tratar de no salir "talco" menos seguido a la calle.

• Anónimo
    hace 9 años

bien gracias!

• Anónimo
    hace 9 años

ohh demonios tengo todo eso DR que puedo hacer?

• Anónimo
    hace 9 años

me siento como la chingada por gente idiota ke pregunta babosadas a la 1 de la mañana y mi maldito blackberry suena a cada pinche rato y no puedo dormir trankilo sinceramente no lei tu pregunta solo el titulo bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bien thanks

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

:O

Fuente(s): yopli
  • Anónimo
    hace 9 años

MUY BIEN GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.