promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿Quiero tener un buen fisico ? Ayuda?

Hola me presento, tengo 15 años mido 1.73 peso 65 kg. Les cuento mi historia... cuando tenia 10 años aproximadamente, me desordene en las comidas empeze a comer mas chatarro y poco a poco fue engordando ( Era flaquisimo), a los 13 ya estaba con sobre peso, en el hospital me deribaron a nutricionista y me ayudaron mucho. Pero me deribaron a endocrinologia, por un supuesto problema de ginecomastia, en el endocrinologo me dijeron que habia glandula mamaria pero era poquisimo, quiza algo normal en adolescentes y que era solo grasa que con el tiempo debia irse. Este problema me tenia y aun me tiene muy triste y un poco marginado de actividades que normalmente uno hace. En mi escuela entreno basketball 2 veces por semana, siempre con la verguenza de mi pectoral demaciado abultado. En el nutricionista como decia, me ayudaron mucho donde fui creciendo y manteniendo peso tambien queme mucha grasa hablamos que tenia un 29% de masa grasa y ahora estoy en 19%. En el nutricionista tambien habia un profesor de educacion fisica que me dio ejercicios para aumentar la masa muscular, cosa que a ido bien. Aunque tengo problemas con las flexiones de brazo, no puedo mejorar en ese aspecto. Mi problema con la "ginecomastia" sigue eso no ha cambiado, esto me limita a aceptar invitaciones al lago al rio a la playa, incluso ahora que es verano rechazo invitaciones a jugar basketball por verguenza.

Mi plan es de aqui al otro año tonificar todo mi cuerpo para poder salir a la playa sin tener verguenza de mi cuerpo y quisiera que me ayuden.

Bueno los ejercicios que hago actualmente es 3 veces por semana 3x abdominales (inferior y superior) lagartijas (poquisimas) estocada con una pierna , Nado y fondos con una silla.

Y la semana pasada comenze con eliptica, ya que tengo arta grasa en mi cuerpo aun, 30 minutos 5 veces x semana. Ayuda!!

(Hago pocas lagartijas, porque no puedo hacer mas hago 3x 8 y me cuestan mucho.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El problema de las lagartijas lo podes solucionar rápido, eso se debe a que la fuerza de tus brazos no esta equilibrada con el peso del cuerpo. Si llegas hasta 8 hace tu mayor esfuerzo para toda lleguen hasta el piso endureciendo el abdomen aunque sientas dolor eso significas que están trabajando los músculos, así día por día vas aumentado tu fuerza y vas tonificando brazos,pectorales,espalda,etc. también hay maquinas que ayudan a trabajar la fuerza que necesitas para las flexiones como remo,pectorales y espalda,barra, o hasta las dominadas pero esas requieren mas fuerza. Siempre antes de trabajar tenes que haces alguna actividad de entrada en calor y para quemar grasa, el tema de los abdominales lleva tiempo pero si queres resultados en un año tendrías que duplicar la cantidad que haces o por lo menos aumentar y variar, y obviamente hacerlos bien para que den efecto. Si estas trabajando en gimnasio le podes decir a tu personal trainer que te aumente de a poco las rutinas.Intenta comer frutas y verduras, no excederte con la carne roja y tomar mucha agua. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a todos los ejercicios(en especial a las flexiones de brazos) aumenta de a poco hasta que consigas lo que queres que es tonificar todo tu cuerpo. MUCHA SUERTE.

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

fijate en el sentimiento! No seas superficial, todos envejecemos y aunque el chico mas guapo exista y te "llegue" para que lo quieres? si no te respetara? si es un pelajustan?? fijate en lo que las persnas te puedes DEMOSTRAR! NO l. a. IMAGEN QUE TE VAN A DAR!!! una carita no lo es todo, hay cosas mas valiosas como lo que es capaz de hacer una character por ti! que te quiera, te respete y te de tu lugar! que te ame y te presuma ante todo el mundo :) (Mi novio tampoco no es tan guapo, pero tiene un corazon que pocos hombres tienen) ;) suerte!

• hace 9 años

no abandones lo que te dio resultado. sigue la dieta que es fundamental!!! con respecto a los pectorales puedes trabajarlos de otras maneras ademas de las " lagartijas" que son mun duras. ponte boca arriba acostado en el piso. con las piernas flexinadas y los pies apoyados en el piso. yestira tus brAZOS COMO CRUCIFICADO . ELEVA LOS BRAZOS HASTA JUNTAR TUS MANOS A LA HALTURA DE TU MENTON. HAZLO CON ALGO DE PESO. PUEDEN SER MANCUERNAS DE 3 A 4 KG. OO 2 BOTELLAS DE PLASTICO RELLENAS CON ARENA3 series de 10 a 15 repeticiones 4 veces por semana. . y sal a trotar 40 min todos los dias. te ayudara a bajar de peso. si vas a hacer las lagartijas emieza apoyando las rodillas en el piso. es mas faciil-

• hace 9 años

No te preocupes con practica y esfuerzo logras lo mejor de vos ... Si tenes sobrepeso es normal que te cueste , Mi consejo ... y me sirvio muchisimo y ahora estoy de 10 , es que primero para calentar el cuerpo y musculos empeces con saltar la cuerda ... 10 minutos 5 veces a la semana , y despues de calentar esos 10 minutos empesas a hacer abdominales , tranquilo empesa despacio , si llegas a las 10 abdominales hace 10 series 5 veces ... y si no podes no te preocupes con practica lo vas a lograr despues de eso te das la vuelta , y estiras tu abdominal como un pescadito estirandose tenes que sacar pansa fuerte ... que sientas un poco de estiron y calor y se empiensan a formar ... despues de ese estiron te aconsejo que empeses con sentadillas ... tambien ayuda ... hace las que puedas ... o hace 3 series de 10 , las sentadillas consiste en que te levantes como cuando te levantas de una silla , te paras y te agachas de cuclillas y bueno asi , eso mejora las piernas y te ayuda mas .... si puedes hacerte una pesa cacera mejor ... servira mas ... Y con las lagartijas no te preocupes yo que estoy en forma tambien me cuesta , son jodidas pero con mucha practica , experiencia y tiempo podras hacerlas facil .... siempre despues de hacer los ejercicios tomate una taza de leche o 2 si puedes , se demostro cientificamente que desarrollas musculos mas rapidos y si le agregas una bayaspirina evitas cancer al tiempo ... y para no engordar y martenerse evita comer de noche ... o toma una taza de cafe o te ... que eso ayudara mas que un plato de comida con muchas calorias ...

suerte espero que te sirva .

Fuente(s): Yo y mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.