Marcos preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿tengo 13 años, cuanto deberia medir mi pene?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes por esas cosas aún... en todo caso cada persona de desarrolla de diferente manera, el tamaño puede variar, pero lo normal sería entre 10 - 15cm

• Anónimo
    hace 8 años

DE LO QUE TE PREOCUPAS NI QUE TE FUERAS A FORNICAR FORNICAR CON ALGUIEN, 13 AÑOS? JAJAJA TE APUESTO QUE NI LIMPIARTE BIEN EL TRASERO SABES Y YA TTE PREOCUPAS POR COSAS DE MAYORES, ADEMAS HAY COSAS MAS IMPORTANTES , COMO TU FAMILIA SALUD ETC NO TENES VERDADERA PENAS ;)

• hace 8 años

3 metros si eres travesti! y 5 si sos normal

• lathe
    Lv 4
    hace 3 años

hola! Yo tengo 14, los acavo de cumplir, y el mio mide 11 y cachito, asi ke creo que es time-honored, un amigo de mi edad dise ke el lo tiene de 14. N0 se para ke sirve l. a. masturvasion. Pero solo tocatalo, si no te as echo l. a. circunsision dscubre tu gland y tocatelo un %. porque al principio es algo molesto, espero ke te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Depende como hallas nacido o como lusca tu cuerpo el mio mide 14 cm y tengo 15 años lo normal es de 10 cm a 15cm

• Anónimo
    hace 8 años

El pendejoo de arriva no entendio lo que el otro tipo trataba de hacer, estupiido

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaja quien fue el estúpido que dijo tu edad mas la mitad jajajaja entonces un viejito de 80 wow jajaja bueno amigo miro esto es fácil el tamaño ... no importa y a la ves si lo normal a tu edad serian unos 12 o 14 cm bueno si es mas mejor pero tampoco queres algo con lo que vas a lastimar a tu novia eso solo lo veras en ... bueno ejem no importa y siéntete orgulloso ya uqe con eso las dominas haceme caso

• Anónimo
    hace 8 años

entre 10 y 15 centímetros

• hace 8 años

el pene no tiene medida exacta es depende de la ereccion

• Anónimo
    hace 8 años

Marchando dos puntitos.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.