Happyteacher preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿A que se debe que a las mujeres siempre lleven el celular en las manos?

Veo que a las mujeres les gusta presumir de importantes por k siempre llevan el celular, especialmente si es un cel inteligente, en las manos en lugar de la cartera o el bolsillo. sera k desean presumir ? O para impresionar a los hombres ? Les hace sentir mas seguras ?

Actualización:

NO pretrendo insultar a ninguna mujer, ni a nadie Elsa , solo es algo que me ha llamado la atención .

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

nose, porque nos encanta tener el celular, aveces es para que un hombre nos vea y nos diga hermosa me pasas tu numero :$ jajaja o simplemente porque nos da mucha paja sacarlo de la cartera o del bolsillo cuando suena

• hace 9 años

No generalices, y no metas a todas en la misma bolsa, yo jamás lo llevo en la mano , por temor a que me lo roben, siempre lo tengo en la cartera, si ? "Marietta"

• hace 9 años

Hola, posiblemente por los mismos motivos que los hombres se la pasan hablando en la calle, subte o colectivos y sino se quedan mirando el celular como si fuese el hijo perdido.

Cuando uno mira para hacer una critica antes tiene que mirar alrededor y vas a descubrir que lo hacen todos.

Elsa

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno no a todas les pasa. Yo creo que es por que no llevan bolsillos en vestidos y demás. Buscar el celular en una bolsa de mano es complicado. Yo creo que sólo es eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

deseo de comunicacion

• Anónimo
    hace 9 años

Porque nadie aplaude a Elsa? Porque todos siguien justificando la ignorancia de este individuo que preguntó esto. En serio, tu pregunta tiene conotaciones misóginas, y dime: te gusta oler a misógino? YO EN LO PERSONAL jaja pienso que en la vida habemos de todo, y por eso nunca podemos encasillar a nadie en una definición, y menos en un género, déjale eso a los ignorantes que no conocen de la vida.

• hace 9 años

Para presumir creo, para demostrar que tienen uno de última generación, las chicas son así macho *Mariano*

• Anónimo
    hace 9 años

Pueden ser que encerio presuman pero aveces pde ser porque les llegan muchos mjs

• Anónimo
    hace 9 años

Obviamente es por la naturaleza fálica del propio celular.

• Anónimo
    hace 9 años

En mi caso pq recibo muchos mensajes por todos lados SMS FB MULTIMEDIA etc etc...Porqee se que va a sonar a cada ratoo ...Para no tener q sacarlo de la cartera..Pura vaganciaa (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.