La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿nose que comprarme equipo de musica un par de bafle y ampli o potencia woofer y corneta?

hola nose que comprar el equipo de musica es este : es un

philips FWM663X/77

Potencia 800 rms

Reproduce: CD, MP3, WMA,

Radio AM / FM

Entrada USB y Slot para

Tarjetas SD / MMC

y bafles nse qe marca comprarme

y la potencia boss de 1000 wat. 500 x canal woofer monster 275wat y corneta monster

cual me conbiene y cual suena mas ??

si conecto la potencia woofer y corneta a una bateria de auto sonara mas que el equipo de musica??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

claro que suen mas..... amigo...

ahora para que los bafles y las cornetas te den un buen sonido debes tener un buen equipo......

Asi que estaria bien que empiezes poniendo el equipo...........

Ahora si el equipo que tienes ahora si es bueno.... un jvc, pionner, sony... o cualquiera de marcas reconocidas......... y lo que estas buscando un buen sonido... pon los bafles ... es tu desicion......

• hace 4 años

Depende de l. a. ocasion y l. a. situacion. Si es en l. a. comodidad de mi casa pongo el estereo a un volumen moderado, ya que no me gusta molestar a los demas con un sonido que acapare toda l. a. atencion, se me hace falta de respeto y muy mal gusto. Si salgo de viaje en autobus pues llevo mis auriculares y mi reproductor para no molestar a nadie ni dejar que nada me moleste y apreciar l. a. musica que me gusta. Si es un concierto ahi si que me encanta l. a. musica a todo volumen!!! SALUDOS y te devuelvo el beso linda MUA jajaja...

• Anónimo
    hace 9 años

Si queres potencia y buenos bajos te recomiendo comprarte un Sony fst zux -999 es el mejor q a sacado asta ahora Sony tiene 1100rms y función dj subwoofer de 20 cm y tweeter de 15cm y si solo queres q suene fuerte comprate el Sony sh-2000 con 2000rms ósea 24000pmpo suerte....! Elige lo q tu creas mejor y lo q t guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.