Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿Que tengo hongos o que es?

Hola hace una semana se me empezaron a descascarar los dedos de los pies por la parte de abajo, se me sale la piel queda seca y cae, y luego la piel se ve mas roja, no sangra no pica, si veo bien tiene pequeñas pintas amarillas! Que son hongos? Pero el tema es este hoy me levante y me aparecieron en las manos en la palma es decir unas pequeñas verruguitas no son tan visibles si palpables redonditas, y me di cuenta porque estas si pican mucho, el tema es con que las trato? Son hongo es posible que salgan en las manos nunca me paso?

Alguien alguna vez uso alguna crema buena para los hongos me ayudan por favor, o algo casero???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si son hongos en los pies los cuales son contagiosos y debes tratar de no meterte los dedos ni las manos en la boca ya que puedes contagiarlos a tu boca y la mejor manera de quitarlos es con agua muy caliente (lo que tu aguantes de caliente) y hecharle un chorrito de cloro por cada litro y meter pies y manos y se te curaran y trata de no tener tus pies muy humedos seguido

• hace 9 años

eso es pie de atleta ñ.ñ mejor compra productos para eso :3

• hace 9 años

Ve a un dermatologo,Él sabrá mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.