La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿pueden ayudarme, Urgente... Puedo convinar el blusa roja, debajo una blanca?

pantalón negro azulado y BOTAS CAFESSSSSS.... mi problema es que todos mis zapatos son sandalias y acá en mexico todavía hace demaciado frió.... solo tengo una botas cafes... acabe de llegar de viaje y mi ropa la acabe de labar, y tengo que salirrrrrrrrrr ayudaaaaaaa ese es mi problema como me veré con esta convinacion digo todo exelente a excepción del color de las botassssss

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sin Claro qué convnas

pero qué te parece s solo dejas la blkusa blanca con un sueter arriba, asi haras qué te veaz a la moda del invierno y estaras comoda

saludos

• hace 9 años

si

• hace 9 años

puedes poner una blusa blanca o cafe tiene q conbinar con las botas y un pantalon de mezclilla

• Anónimo
    hace 9 años

Apoyo a "Blair" yo también creo que una blusa del color de las botas se vería mejor aunque tu idea no esta mal.

Porfi ayudame con mi pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): Lilly
  • Anónimo
    hace 9 años

Una camisa del color de las botas le iría ideal :) y también de color marrón , o un polo blanco

Fuente(s): Mi experiencia en moda
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.