¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

Bueno en mi anterior pregunta habia pedido ayuda para la primera vez que me encontraba con un chico. Lo cierto es que mañana nos veremos por segunda vez y creo que la vez anterior me fue muy bien. Lo que sucede ahora es que es me ha caido bastante bien y probablemente me gustaria llegar a algo serio despues de conocerlo un poco mas. Pero nose como hacer para que yo le guste a el... ya se que tengo que ser yo misma pero mas alla de eso necesitaba si me podian decir tips o un par de cosas para atraparlo o que simplemente le guste mas. muchas gracias ! ♥ :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se sencilla, a un hombre le encanta una mujer sencilla

Dulce ,cariñosa y que tengan un corazones hermoso, una mujer se ve hermosa siendo dulce y cariñosa, muchos chicos me lo dicen ... sin duda siendo así se enamora a un hombre.

Se coqueta, arregla te , ponte bonita, claro , no porque te arregles y vistas bien significa que vas a dejar de ser tu misma.

Siempre sonríe.

Se chistosa y alegre, no que vas a ser una payasa, pero si trata de tener sentido del humor.

Se segura de ti misma , a un hombre no le gustan las mujeres inseguras, les gustan las mujeres seguras de si misma .A ellos les gusta que las mujeres expresen lo que piensan. De esta manera ellas muestran su personalidad, así como, por qué no, sus emociones A los hombres les gustan las mujeres que saben hasta que límite pueden llegar, sin tener que exagerar. Esto es, que digan lo que piensan, pero siempre con inteligencia y consideración.

No hables sin parar, eso no les gusta.

No seas vulgar, hay muchos chicos que me dicen : Esa chica es hermosa pero cuando habré la boca ,dana toda su belleza" Obviamente se ve muy feo una chica linda, hablando palabras malas.

Les molesta mucho que ellas oculten su pasado.

Les disgusta el que las mujeres se critiquen entre ellas, y la verdad se ve muy feo hablar de una mujer , sabiendo que tu eres una.

Bueno solo se tu misma y sonriele , dale tu cariño, miralo a los ojos.

Trata de siempre oler a rico y de llevar un buen labial rosadito , le encanta a los chicos

Y ademas creo que le gustas porque ya salio contigo una vez.

Trata de siempre oler a rico y de llevar un buen labial rosadito , le encanta a los chicos

Pero agrega estos tips para volverlo perdidamente loquito por ti! Jaja:P

Espero averte ayudado <3 suerte

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

Hola...

Bueno, el chico gusta de ti obviamente porque si salió contigo y quiere salir otra vez, entonces está enganchado en ti. Tu lo que debes hacer ahora es tratar de que no se te escape y no se te aburra, porque puede aburrirse e ir.. entonces te doy estos consejos:

Mostrale confianza, a eso lo dejará mas tranquilo a él y confiará mas en vos...

Hacé todo lo que él quiera, si quiere ir a tal lado, tu ve a tal lado con él

Tienes que tenerle paciencia

No creo que él se aburra tampoco, porque ya hay segunda cita, pero por las dudas

igualmente tu tienes que estar relajada porque él es el que tiene que tirar las indirectas y tiene que avanzar, tu no porque ya lo hiciste, a parte ese es trabajo del hombre "darte todos los gustos".

Suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Se así como eres, como tú lo dices, si vale la pena, te tiene que aceptar tal y como eres...

• hace 9 años

tienes k ser divertida, chistosa, alegre sakale platica de su vida y cuentale tu de la tuya y al final del dia si les fue muy bien y se kiere despedir intenta darle un beso..........con eso lo atrapas...........suerte .......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Felacion es la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.