¿Les gustan las chicas masculinas?

Yo soy una chica que me considero bastante masculina, aunque se que hay otras aun mas varoniles que yo. Tengo una onda medio skater - medio formal (Me gustan las zapatillas grandes, remeras rayadas holgadas, bermudas, jeans holgados, gorras de camionero, las chombas, polos y camisas, etc), no me maquillo, tengo el pelo largo pero siempre recogido, uso perfume de hombre, camino y hablo como un hombre con mis amigos varones, pero a las mujeres las trato con mas delicadeza.

Ahora quiero saber la opinion de las chicas Bi o Lesbianas, ¿Les atrae una chica asi? ¿O prefieren a una mas femenina?

Actualización:

janvier que lastima que no leiste lo que puse! Para empezar la pregunta era para mujeres, segundo no le tengo envidia a los hombres, sino no hubiera mencionado a mis amigos; y tercero nunca desprecie a ninguna chica! Todo lo contrario, ya que ellas son las que mas me quieren como soy y me aceptan :)

Actualización 2:

Free psycho, flequillo tengo! Desde los 6 años que uso y no me lo he cambiado todavia

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A pues ahi depende,

Depende de que tan buena persona seas por dentro, en lo personal a mi me gusta un Balance ni tan masculina ni tan femenina, pues como sabes si eres less buscas Chicas no a chicos, una chica muy Varonil no estaria bien, te recomendaria que fueras un poco mas femenina, aunque sabes hay chicas que les gustan asi no entiendo porque...

Pero bueno esta bien sabes si dices que tus amigas te aceptan as,i debes ser muy buena persona, lo del fisico seria secundario,

Saludos :-)

• MIRA PUES SOY CHICO

PERO TENGO UNA PRIMA QUE ES LESB

ELLA ME CUENTA QUE LE GUSTAN LAS

MUJERES ASI BIEN MASCULINAS ,

PERO CADA QUIEN SUS GUSTOS

SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que si tuviera la posibilidad de ser amiga de una chica varonil lo seria, ya que se animan a mostrar lo que en verdad son y tienen muy claro lo que quieren bueno espero aberte ayudado

SI TE GUSTAN LAS MUJERES TENDRÍAS QUE BUSCAR A UNA CHICA QUE AA JUEGO CONTIGO POR EJEMPLO UNA FEMENINA SUERTE BYE BYE

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Te cambiaria lo de llevar el pelo recogido para que lo usases suelto y con flequillo (amo que sean asi).

En lo que respecta a si nos gusta, a mi personalmente me gustan ambiguas, es decir ni tan masculinas (eres muy masculina) ni tan femenina. Lo de hablar como hombre y usar perfume de hombre realmente me gusta porque yo tomo un papel mas "femenino" en la relacion, pero recuerda que si una lesbi se fija en ti es porque dentro de todo conservas la esencia de mujer. En ese camino creo que la estas perdiendo un poco :(

Pero me agrada ver algo diferente porque aqui encuentro muchas lesbis pero en la calle escasean =(

Fuente(s): ajaj un besote enorme. Ah, y me gusta el delineador PD:Ahh tienes flequillo :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no hay mejor persona que quien te acepta por lo que eres...

a mi en lo personal no me gustan las chavas varoniles....

pero mas bien depende de su actitud,no tanto de su fisico o manera de comportarse

• Anónimo
    hace 9 años

Pues supongo que depende de los gustos de cada persona, pues no todas buscan lo mismo

Yo por ejemplo no discrimino a nadie ;D todas son bienvenidas hahah

• Anónimo
    hace 9 años

Por lo general si esta guapa y si es buena onda me encantannn jaja Pero tambien me encantan las normales y guapas

• hace 9 años

Pues para mi cuenta mucho la personalidad, tendría que conocer a alguien como tu para poder decirte si me gusta o no :/ aunque físicamente te puedo decir que si me gustan las chicas así, porque suelen tener mucha actitud y eso me agrada, aunque tambn me gustan las chicas femeninas porque no se, dan ganas de cuidarlas jajaja, te digo que todo lo decide la personalidad de la persona :)

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

son mis chicas utopia, a mi las femeninas me producen aversion. Las amo porque tienen mi mentaliad,mentalidad de hombre. En tu caso aun preferiria que no usases colonia o perfume sino que vayas limpia siempre y huelas a mujer, a ti misma. Esconder la piel con cosmetico o el olor de la piel con perfume para mi resta mucho atractivo. Y el pelo recogido no me atrae. Mi favorito es el sidcut bien hecho, me hace perder la cabeza de deseo, pero hay otros cortes y peinados que quedan muy bien.Me gusta mucho el pelo a lo chico o corte moderno y siempre el pelo suelto. Recogido a mi es el que menos me gusta, suerte y te felicito porque las tomboys sois las mejores, las mas valiosas, solo que de momento unos pocos lo sabemos.

• Anónimo
    hace 9 años

No :l por que

Un heterosexual busca a una mujer

no a una mujer que aparenta ser hombre

Ni una lesbiana bueno algunas pero buscan a una mujer

No a una mujer que aprente ser hombre ya que ellas buscan mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.