Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Chicas que harían si les pasa esto en un transporte publico?

tienen la mala suerte de viajar paradas en un transporte publico y justo es dia tienen puestas unas calzas (lycras) que les marca las pompas y llama mucho la atencion,entonces un tipo que esta un poco alcoholizado las ve y disimuladamente se pone atrás de ustedes y empiesa a apoyarles sus huevos en las pompas (trasero) ...

¿como golpearian a una persona que esta atras de ustedes sin tener que darse la vuelta?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

dalee un codazo en el estomagoo fuerte! q pervertido! o cubre tu trasero si tienes algun bolso o bolsón o si quieres ser mas directa flecciona tu rodiilla levantando el pie y le pateas los webos xD

• .
    Lv 7
    hace 9 años

No lo se!!

De verdad que ni quiero averiguar.

• hace 9 años

Jajajaajajajajajjajaja Si no le Hicistes Nd Fue Porqe te Gusto no?

• hace 9 años

un codazo en la boca del estomago jamas falla, y si lo ahce disimuladamente es un degenerado no proque esta borracho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • akd
    Lv 4
    hace 9 años

no estoy alcoholizado y te haria lo mismo acompañado del muñeco

• hace 9 años

¿Y por qué sin darse la vuelta? Yo me volteo y mínimo le meto una bofetada. Ya que si además de todo ando de mal humor...le trueno los hu.evos.

• Anónimo
    hace 9 años

Doble codazo, uno en sus costillas y el otro en su cara, un codazo con cada brazo y un grito de "depravado maldito" veras que se baja o lo bajan al idiota

• Esther
    Lv 5
    hace 9 años

de todas maneras me volteo y le doy una patada ahi para q se le quiten las ganas de estar haciendo eso.

• hace 9 años

Q asco le hubieras dado una patada en los huevos, sin darte la vuelta no creo que se pueda pero le hubieras roto los huevos al asqueroso.

• hace 9 años

Deberías usar tus codos principalmente y mandarle a la porra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.