Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 9 años

¿me acabo de hacer un blanqueamiento y la dentista me dijo que tenia que comer alimentos sin pigmentos fuertes?

podre tomar helado de americana o chocolate blanco? .. QUE PUEDO COMER! =(

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El esmalte de tus dientes no fue grabado con ácido, simplemente pasaron un peróxido que aclaro la dentina. A menos que hagas buches con cocacola o con mate, que fumes o que te dejes entre los dientes el vino tinto, al poco tiempo tu blanqueamiento fracasara, pero de eso a que no los puedas comer es una exageración. Blanqueamiento no es "recién pintado". Cepillate correctamente los dientes, las veces necesarias durante el día; ve al Dentista cada seis meses; utiliza una pasta remineralizante (MiPaste plus); usa pasta dental y enjuague que se anuncie como "Whitenning". Saludos

• hace 9 años

puse lo que te dice el dentista es cierto

el que comas alimentos con alto contenido de pigmentos artificiales o naturales pueden echar a perder tu tratamiento, porque cuando se hace el blanqueamiento la capa superficial de los dientes empieza a regenerarse. esta capa por estar expuesta es muy porosa por lo que absorbe colorantes con mucha facilidad

te recomiendo que evites todos los alimentos que ante los ojos sean de colores oscuros como el café y todos sus derivados, refrescos como la coca cola o la pepsi, los vinos tintos y obviamente cosas que tengan mucho achiote o colorante de comidas, las cosas acidas pueden darte calambre en los dientes asi q evita limon puro o cosas asi

espero haberte ayudado...suerte!;)

• hace 9 años

Por el momento evita el café, te, mate,cítricos como la naranja.ten cuidado con los colorantes de confites, caramelos. bebidad colas, NO FUMES

Pienso que los helados que mencionas tienen lácteos, que no te mancharán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.