¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

Necesito que me aconsejen :) : Mañana voy a encontrarme con un chico y va a ser la primera vez que nos vemos. Sucede que con lo poco que lo conozco me agrada, pero sucede que yo no soy de salir mucho con chicos entonces no se de que hablarle. Me ayudarian mucho si me dijeran de que hablarle, como actuar frente a el, que hacer y cosas asi, y en fin.. cosas para que le agrade; y pues yo no me siento una chica muy bonita entonces no tengo demasiada confianza y nose mucho como actuar frente a un chico y bueno tampoco tanto de temas sobre conversacion xd . Con lo que me digan me estarian ayudando. Gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • Blur
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

BUENO AVER.. mentalizate que lo tenes que seducir con tu forma de ser.. yo nose como es el pero vamos por el hombre en general.. la mujer segura le encanta mostrate segura de lo que pensas y decis.. si te mostras timida media tontita va a usarte o jugar con vos..controla los nervioss y se vos misma se agradable con el se fina.. no te rias tontamente cuida tu estetica y se finaa con eso muere olvidate y conocelo preguntale de que signo es.. que peli le gusta.. donde vive.. que piensa del amor.. si cree en la amistad del hombre y la mujer.. pero se directa no le ables del clima porq va a aburrirse se dulce con el.. tampoco exagerada..sino dulce en la mirada se simpatica.. si te ase un chiste reite delicada como una mujer y preguntale como le gustan las mujeres.. y ahi te va a decir memorizalo y despues practicalo esta es la base no te pongas loca es normal.. el no sabe lo q pensas disimula tus nervios.. porq no te conoce..ACORDATE LA PRIMERA IMPRESION SIEMPRE CUENTA Y LA SEDUCCION ENTRA POR LOS OJOS ponete natural pero sexii chau.

• hace 9 años

Lo mas acertado es que seas tu misma sin que asumas poses. Dejalo hablar eso les agrada mucho cuando el saque algún tema con mucha astucia hasle preguntas sobre el mismo. Si el es tímido y no habla mucho preguntale tu cuales son sus gustos, en que ocupa su tiempo libre, también le puedes platicar de lo que tu haces y en que ocupas tu tiempo libre.Muestrale admiración eso tambien les gusta. Te mando este enlace velo te va a ayudar. Suerte. Comienzas bien el año.

COMO LIGAR

El éxito no es permanente, y fracasar no es mortal (Mike Ditka)

No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.

Sé tú misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincera.

Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que TE gusta. Especialmente si no la conoces demasiado.

• Anónimo
    hace 9 años

mira asle casoal q sabe en pocas palabras a mi no le ables al principio de q lo qieres eso lo arruina preguntale sus gustos si no conoces nada delo q te dise investiga dile q que bonita camisa o tenis en la segunda sita hablen de sus guston y en la tercera empieza a desir q si no quiere ser algo mas ok

Fuente(s): ex novias mensas
  • Anónimo
    hace 9 años

camina muy femenina derechita riete bonito pero no carcajadas ponte una ropa muy linda y no dejes que te intimide tu asle preguntas a el juega o el para que vea que eres una persona divertida e interesante !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tu tranquila el va a estar igual que tu un hombre por mas citas, novias que ayan tenido siempre se ponen un poco nerviosos al estar con alguien y no te preocupes el chavo es quien tiene que sacar platica no preguntale que hizo en la tarde o ayer o depende y tu cuentale cosas de que te gusta y cosas asi y pues si se van haber es por algo por que el tambien te quiere conoser osea que te le haces interesante tu solo deja que fluya la platica no inventes ni practiques nada por que nunca pasa asi vete trankilita y ya que pase lo q tenga que pasar ok suerte pues...

• Anónimo
    hace 9 años

haslo reir, se tu misma, los dos van a estar nerviosos asi que no te sientas mal, tampoco te la pases hablando deja que el te hable de el tambien, vallan a un lugar donde no esten encerrados por ejemplo no se vallan al cine por que ni van a aprovechar el tiempo, vallan como a un parke de diversiones o algo con juegos no se... platicale de que quicieras estudiar , un poco de musica no mucho, de cosas en comun no se tu improvisa! ... te va a ir bien :)

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

deves actuar como tu misma, no intentes aparentar lo que no eres porque a la larga te traere problemas, ten confiansa y deja que todo fluya ... te deseo suerte:)

• hace 9 años

si te invita seguro que te quiere el te va hablar ademas pormas que pienses antes en que hablarle cuando este frete a el te vas a olvidar

• F R
    Lv 4
    hace 9 años

bueno deberias leer cosas interesantes para tener de que ablar

tambien puedes preguntarle sobre el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.