Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 9 años

¿AYUDA, caracteristicas de los personajes de robin hood?

necesito hacer un análisis literario de robin hood!, necesito ayuda con ese dato ya que lo desconozco, piden características de CADA uno de los personajes.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay dos versiones de Robin Hood

La de Disney:

Robin Hood: habil, arquero, defensor de los pobres y los oprimidos, arquetipico heroe

Little John: es el mejor amigo de Robin, compañero incondicional, simpatico, chistoso

Lady Marian: el amor de Robin Hood,sobrina del rey ricardo y del principe Juan, es buena y amigable

Fraile Tuck: ayuda a robin, valeroso, intrepido y lucha por la causa

Laide KLuck: mejor amiga de Lady Marian, orgullosa, femenina, miedosa, un poco loca

Alan-A-Dale:es un trovador cuenta la historia, un poco miedoso

Skippy:admirador de Robin Hood, fuerte, valiente, pequeño

Sis:hermana de Skippy y Taglong: protectora,admiradora de Robin Hood, soñadora, valiente

Taglong: la hermana menor, miedosa, siempre con su peluche, seguidora, admiradora de Robin Hood

Toby:una tortuga extremadamente miedosa, lenta y vieja

Otto: viejo perro con pierna herida, viejo, lento

Principe Juan:cuando su hermano abandona inglaterra para pelear, codicioso, malvado, elegante,despiadado

Sir Hiss: una serpiente malvado, consejero, contable,ayudante,secretario,despiadado,astuto, sabe usar la hipnosis

Sheriff de Norringham: recauda impuestos, malo, codicioso, ayudante, no muy listo

los guardias del principe Juan: defensores, algunos valientes, otros cobardes

Robin Hood (pelicula del 2010)

Robin Hood: habil, arquero, defensor de los pobres y los oprimidos, arquetipico heroe

Rey ricardo: casi no sale ya que es herido de muerte, valiente, entregado, bueno

principe Juan: mujeriego, hermano de Ricardo, codicioso, malvado, traicionero

Lord Gofrey: lord que ayuda a los franceses, entregado por la patria, cobarde, orgulloso,traidor

Sir Walter Loxley: ciego padre de Robert Loxley, viejo, invalido, engañoso

Robert Loxley: valiente ¡, patriota, responsable,cumplido

Lady Marian: viuda de Robert,femenina, linda, buena, amigable

Rey Felipe: malvado, codicioso, quiere ver a sus enemigos caer

Espero que te sirva :D

• hace 6 años

em xD...jajajaj yo igual estoy tratando de buscar los personajes xD jajaja

• hace 9 años

mmm... pues el rey ese esta inspirado en un rey real... el rey real se llama Ricardo Corazón de León. por eso en la peliculilla de disney ponen a Enrique (un hermano menor que le sucedio al trono) como un leoncillo *******... jajajaja la verdad es que tmb puedes hablar sobre la tipica damisela ( si no me equivoco debe haber una) que es el reflejo del heroismo y caballerosidad a pesar de ser un simple ladronzuelo... hasta ahí se me ocurre pero de verdad que deberias estar buscando y no haciendo preguntas!!!

• hace 7 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.