¿Cómo puedo disimular mi busto y caderas?

Verán, la copa de mi busto es 36b, a mi concepto, es una medida media, pero no me gusta en lo absoluto que se me queden viendo el pecho... me molesta en demasía, además, mis caderas se notan fácilmente porque son muy anchas.. =S

Quisiera saber algunos tips para evitar la incomodidad cuando salgo...

Muchas gracias pr su ayuda y atencion =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    ola amiga Para disimular un busto grande lo principal es saber elegir el sostén adecuado y en este tema con frecuencia se cometen dos errores, uno de ellos es comprarlo más pequeño intentando comprimir los senos para disminuír su volumen tambien Para disimular un busto grande debes hacer que la mirada no se fije en esa zona de tu cuerpo por lo tanto nada de grandes collares o cogantes, nunca rayas horizontales ni lentejuelas o brillos.Puedes utilizar cadenas finas y cortas en el cuello pero adornar tus orejas con unos aros importantes para que la vista suba del cuello hacia arriba Las blusas deben llegar a la altura de la cadera, si son más cortas obviamente acortarán el torso y en lugar de disimular el busto lo pondrán como figura central.

    No usar ropa tipo bolsa para disimular el busto grande, puede ser entallada y con linda forma, lo que está prohibido es el tejido adherente, tipo lycra o similar.

    Para disimular un busto grande queda muy bien utilizar una camisa o una chaqueta por encima de una prenda liviana. El escote en v es el más adecuado o el redondo hacia abajo, nunca el cuello cerrado a la base o las blusas prendidas hasta el cuello y totalmente prohibidos los strapless y los escotes cuadrados.

    para disimular caderas anchas

    Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.

    Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.

    Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.

    Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ser cortas, a la cintura, ni usarse pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra, ya que esto disminuye visualmente el largo del torso, resaltando las caderas y el cuerpo aparentará ser más corto y ancho.

    Lo más conveniente es un estilo normal, no muy ajustado pero tampoco ancho estilo bolsa y el largo más favorable es pasando la cadera.

    No a las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, los colores lisos disimulan en cambio los colores hacen que la vista se fije en ellos.

    Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.

    Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil, como por ejemplo collares que resalten o unos aros importantes, pero nada de cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las cadera espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.