YOPO preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Que opinan de esta base?

Me quiero comprar una base que cubra bien los granitos & que te quede la piel bonita pero mi piel es grasa, entonces estaba viendo & segun los comentarios que vi las bases en mousse no quedan para la piel grasa ¿es verdad?, bueno & vi una que se llama "Dream Mat Fluido" quiero saber si¿ te queda la piel como de bebé, lisa? ¿Y si cubre bienn? ¿Si queda para la piel grasa o cual recomiendan(que sea economica pero que deje la piel bien bonita). Que la vendan en México D.f

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi personalmente no me gustan los maquillajes en mousse, pero lo mas importante para tu piel grasa es que sea oil free, asi no te sacara brillos y te aantara más tiempo puesta,

• hace 9 años

usa una base libre de aceite

Adquiere una base que se adapte a tus necesidades. Si tu piel es seca compra una base hidratante, si tu piel es mixta necesitas una base libre de aceite, si te gusta un acabado natural compra una base líquida.

Las bases liquidas son perfectas para utilizar a diario y la mayoría de las marcas tienen para pieles mixtas y para pieles secas.

si quieres mas informacion sobre bases visita mi fuente

• no conozco la que mencionas, pero para piel grasa siempre te vienen bien las bases en barra, generalmente siempre son de alta cobertura y no son tan grasosas como lo son generalmente las liquidas, y obvio cubren muy bien las imperfecciones, supongo en mexico si hay avon...entonces compra la barra de colortred segun tu tono, es reeee barata (solo viene en madio y claro) el medio es muy standart.... y complementalo con polvo traslucido o un poquito de polvo compacto que selle...no uses mucho, es preferible irte retocando durante el dia el polvo i lo necesitas, a que salgas de tu casa con el rostro embalsamado...soy mauillador profesional...cuidate y suerte

• hace 9 años

Tengo el mismo problema que tu, y esa base esta muy bien, pero en realidad yo te recomiendo la base de Maybelline PURE MAKE UP, esta ademas de que te deja la piel hermosa tambien combate los granos, y elimina el brillo de tu cara, yo la utilizo y esta genial.. en verdad utilizala, es de maybelline esta la pueden vender en cualquier super como walmart o en el mismo lugar en la que venden la de Dream mat fluido..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No sew si quieras gastar mucho pero vale la pena la mejor base que salioo es la nueva Dior! Pues esa no es grasosa no saca granitos ademmas es exelente porque tapa muy bien y ees la mas recomandada, no te recomiendo en mousse ya que es mucho mas grasosa beso.

• hace 9 años

no soy de mexico pero entiendo tu problema lo primero que tienes que hacer es

-exfoliarte usa las de avon( supongo que hay en mexico) yo uso la de AVON SOLUTIONS true pore-fection, limpia tu poros y los reduce visiblemente desde la primera vez que lo usas (yo lo use)

*puedes usar tambien la de jhonson & jhonson usaba una color rojito especial para exfoliar piel grasa ( esta escrito en una franja azul); yo la usaba pero poco a poco mi pial se hizo de grasa a mixta con esta locion

-crema hidratante yo uso la de ponds "para piel grasa a mixta" sin embargo hay una especial para "piel grasa" me deja como base de maquillaje y tiene protector solar asi que protege de que los granitos empeoren (el sol hace que los granitos de irriten) y luego aplico polvos ESIKA o CYZONE yo lo hago solo en la zona T porque no tengo barritos ya no me salen desde que uso a de AVON SOLUTIONS true pore-fection

un consejo extra: para los granitos lavate todas las noches con agua de avena y veras que mejoraras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.